Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#298023 Muchas felicidades mi niña, despues del disgusto que te dió ese impresentable :twisted: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#298045 me alegro que todo este dentro de la normalidad, y felicidades por ese petardito, que lo de echar la pichita pa tras no es na, jajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#298052 Laura, me alegro un montón de que todo haya ido bien, y enhorabuena por el Turuleco :fl
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#298053 Me alegro muchisimo que todo esté bien, y bienvenida al "club de la parejita"! :mrgreen:
Chica, que intuición la tuya :shock: , si ya lo tenías tu claro desde el principio que era chico, vamos que te han confirmado lo que siempre has sabido. ;-)
Y de aprovechar ropa, olvidate, en todo caso el primer año, algo de pijamitas o bodies, pero despues nada de nada, que me lo digan a mi, que tengo cajas y cajas de ropa de Irene y no me sirve nada! y eso que hasta los 3 años apenas hay nada rosa, porque mi marido lo odiaba ( ahora ya sí porque manda la niña :mrgreen: ), pero aunque no sea rosa es ropa claramente de niña, vamos que no me veo yo a mi hijo con los vestiditos :lol: .
Pues nada, que ENHORABUENA! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por macasher
#298069 Me alegro peren....ya nos cuentas mas. Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#298072 Me alegro que todo esté bien, enhorabuena por Aitor, asi ya tienes la parejita. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#298090 jo cris, es que los tuyos por lo menos nacen en la misma estación. Martina nació en octubre y aitor nacerá en junio así que no voy a poder aprovechar ni los bodys, jejejej.
Yo tb pensé que tenía cosas más o menos neutras pero nasti de plasti, auqnue los pantalones sean azules se ve claramente que son de chica, así que empezamos de cero pelotero.

Por cierto, Lola, tengo mucha curiosidad por saber qué diferencias habeis notado en la educación o el comportamiento entre niño y niña, así me voy haciendo a la idea, jejejej. Me da que martina va a ser una madraza y que va a tener al pobre aitor "firme" :mrgreen: :mrgreen:

de nuevo, gracias a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#298092
perenquen escribió:Por cierto, Lola, tengo mucha curiosidad por saber qué diferencias habeis notado en la educación o el comportamiento entre niño y niña, así me voy haciendo a la idea, jejejej. Me da que martina va a ser una madraza y que va a tener al pobre aitor "firme" :mrgreen: :mrgreen:


Pues es que los mios cumplen los tópicos, la niña es mas "madrecita", juegos mas de "señorita", mas pausados, un habla mas desarrollada, y un caracter mas fuerte, mas mandona. El niño es mas brutote,mucho mas travieso, un peligro vamos, juegos mas físicos, y tambien es mas bonachon, mas "noblote", un caracter mas amigable.
Ya te digo, se cumplen los tópicos. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#298093 martina está todas las mañanas con un niño 6 meses más pequeño que ella así que está acostumbrada y tiene claro que ari es niño y tiene cuca, martina y mamá son niñas y no tenemos cuca :oops: :oops: Algo ya lleva aprendido, :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#298114 Laurita mi amor, q ayer al final no te volví a llamar, pero si te vale de algo Jabi y yo ya celebramos la llegada de Aitor brindando con vinillo en la cena ;-)
Por cierto, te escribo desde mi casa y desde mi ordenador :mrgreen:
Musutxus a esa tripita masculinita q tienes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#298143 Perenquen, muchísimas felicidadessssss, un nene en camino!!, Aitor, me gusta mucho el nombre, y que alegría más grande saber que todo va bien, y un gran descanso para vosotros, un abrazo guapa ;-) :fl

Imagen

Imagen