Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#297220 a ver... el "parte del dia" .... :lol:
sigo por aqui, noche tranquila, he dormido como un liron y la barriga sigue alta !
je je

ahora las demas... como estais?

Hoy tengo a Victor en casa, en el cole hay fiesta, vamos a hacer adornos caseros de navidad.
besos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#297225 Ánimo gordissssss!!!! que os queda nada de nada....
Ayyyy que nervios por conocer a tanto sobrinito nuevo....
Yo me esperaré a que estén todos fuera para animar a Pablete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos guapísimassssssssssssssss y no dejeis de informar... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297249 que sepais que mañana me voy de puente y estaré sin conexión. Me voy a acordar mucho de todas vosotras y me dedicaré a pasar lista el martes. ¿Que pregunto, quienes estais, quienes no estais, o quienes han llegado ya? :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297283 :fl Saskia, q tú ya tas cumplida, como suelen decir, y q me hace una gracia...lo d q ya estás cumplida :lol: !!!

Q tal los monitores de hoy??? :idea:

:fl Mercibcn tú como vas???porque vas a los poquitos con lo de la dilatación, ya vi en tu post!!

:fl Rafi, ya terminaste con todas las cositas, habitación, y demás....sólo falta esperar??

:fl Yo me encuentro bién, un poco nerviosilla por querer retocar pijaditas, q parece q sólo puedo hacer yo :mrgreen: lo q si siento es muy mala leche :twisted: ....no sé q me pasa....y mi socio, y mi madre están en mi punto d mira :twisted: ....ainsss...q no quiero estar asi!!! :sad:
por SASKIA75
#297423 Hola mamis, ante todo me alegro de que todas esteis bien. Yo entro rapidito porque sigo con la gripe, parece que en vez de mejor voy a peor.
Hoy en monitores bien, esta todo bien y la tension tambien, la eco tambien me han dicho que estaba todo bien. Tengo que volver el lunes a monitores y a hacer otra eco.
Y si no me pongo de parto antes (espero que si :oops: ) me ingresaran el viernes 12 para provocarlo el sabado 13 (porque como ellos tienen fpp 29/11/2008, aunque para mi, segun la fur saldria de cuentas hoy)
Besos para todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#297454
Anabelaura escribió: :fl Rafi, ya terminaste con todas las cositas, habitación, y demás....sólo falta esperar??

que va.... :oops: sigo peleandome con las cortinas... en mala hora me embarque con ellas :lol:
weno... ya lo hare ! ;-)

Saskia, a ver si hay suerte y tu baby se anima. Tenemos la luna llena muy cerquita.... a que parimos todas a la vez??? estaria bien, ehhh?

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#297508 Chicas espero que tengas un buen parto y ver prontito fotos de los retoños...

Cuidaros mucho..

BESITOS

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por rafi
#297512 sigo por aqui... ;-)
como andais gordis??

Besitos entre compra y compra navideña.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297528 Pués yo no me lo puedo creer!!....hoy me he levantado con rasquera en la garganta....y con ello la mosca tras la oreja....asi q conforme ha ido avanzado el dia, la moquera y malestar de cuerpo ha ido apareciendo!
:twisted:

Ainss.....a las puertas....y con gripe...me pasa como a Saskia :roll: !!

Cd fue con Laura, también m pasó lo mismo una semna más o menos antes!!pero cd fue el parto estaba bién!!....espero q esto se pase prontito!! :roll:

Besotes mis gordis!!!
por SASKIA75
#297542 Ay Anabel cuanto lo siento. Yo sigo igual, esta gripe parece que va a peor en vez de a mejor, encima yo cuando tengo esta moquera enseguida sangro por la nariz.
Me consuela lo que dices que cuando diste a luz ya se te habia quitado.
Rafi, confiemos en lo de la luna, aunque a mi con Iyan no me funciono.
Animo a todas que ya nos queda menos.
Besoso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#297571 Hola a todas!!!!!

Nosotros ya llevamos 4 vistas a monitores y .......... todo sigue igual, verde, verde. Nos han dicho que como máximo la aguantarán hasta la semana 41 y la 40 la cumple el martes, así que, esto está ya muy cerca.
Ya os seguiré informando.

Que os vaya a todas muy bien!!! :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#297584 Xavi!
el otro dia pensaba en vosotros !
asi que Quim esta agustito tambien ahi dentro ehh??
Weno, que vaya todo genial, que salga cuando quiera y que sea todo muy rapidito !
Muchos besos a Cris y ti, por supuesto y recuerdos de Alberto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercibcn
#297593 Hoooola:

Nosotros hoy hemos salido de cena para celebrar nuestro noveno aniversario de novios, y me hubiera hecho ilusión ponerme de parto hoy, hubiera sido bonito, pero nada no me ha hecho caso.

Estoy empezando a mentalizarme a que vendrá cuando toca, el 17/12, a pesar de la diltación porque....

Oye, a vosotras os cogen como una especie de rampas en los muslos que hace que tengas que sacudir las piernas, es que me pasa en las dos piernas y mi marido se ríe porque dice que parezco Lina Morgan cuando hacía aquello con la pierna :-P :-P

Espero que sigais todas muy bien.

besitos
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297623 :fl Saskia, como t encuentras de la gripe???...espero q te vaya pasando... :117:

:fl Rafi: con tremenda luna, ya nos veo a todas corriendo pal hospital :mrgreen: , terminaste con las cortinas??

:fl Xavi: q bién saber de vosotros, aún hace la semana 40 este martes, y ya hicisteis 4 visitas a monitores?...lo digo porque a mi hasta el 23 de diciembre q es justo mi semna 40 no tengo monitores??....será por protocolo d cada sitio?? :idea:

:fl merci: FELICIDADES por vuestro aniversario, si q seria un buen momento pa nacer Laura!!...me llama la atención q estés dilatada y aún ná!!!...
parezco Lina Morgan cuando hacía aquello con la pierna

:juas :juas tú, Lina Morgan, y yo cuando me levanto d silla, sofá...o demás al arrancar a andar parezco Fraga... :lol: me voy balancendo de lado a lado hasta q caliento... :lol: no! si parecemos todo un poema :juas

Por aki (la family), han hecho porra, de q nacerá para la semana del 13 al 19, :lol: me hace mucha gracia las esplicaciones para hacer la porra!! :mrgreen:

Seguiremos informando!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#297669 Niñas que sea leve y como lo esteis, deseando.

Este puente he pensado muchísimo en vosotras...si es que ganitas hay de tener a vuestros enan@s en brazos.

Cuidaros muchísimo

Besos Gordis !!!!