Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#293241 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por sandrayangela
#293242 ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por yulietta
#293248 QUÉ BIEN!, CUÁNTO PESÓ LA VAQUITA? CÓMO FUE TODO? QUEREMOS DETALLES, QUEREMOS DATOS!!!!!

Y SOBRE TODO:

[color=red]MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS[/color]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#293265 :fl BIENVENIDA, LUCÍA :fl

Deseando ver las fotos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#293282 Enhorabuena guapa, si ya nos lo imaginábamos
Ahora cuando puedas detalles, cómo fue el parto, etc.. ya sabes que nos gusta cotillear.
Un abrazo cielo,
Imagen

Avatar de Usuario
por Tote
#293298 FELICIDADES, BIENVENIDA AL MUNDO LUCÍA

Ya nos contarás cuando puedas qué tal fue todo pero lo importante es que ya estais todos juntos.

Un beso muy muy grande.... nos has tenido es ascuas ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#293301 106 106 pues resulta que volvi a la consulta el miercoles 12 y me dijeron que me inducian el jueves 13 :grin: yo no estaba muy contenta que digamos peeerroooo en la misma noche empece a tener contracciones y cuando ingrese el jueves a las 8 de la mañana yo ya tenia dilatados 3 centimetros y medio ;-) ,asi que todo fue mas rapido a las 12 fui a monitores y a las 2 deciden que ya me quedo en paritorio,me pusieron la oxitocina y tal y como dice el nuevo protocolo de la sego insulina y suero glucosado,cuando empezaron las contracciones mas fuertes pedi la epi pero la pedi sabiendo que aunque no me hace efecto(con David tambien me paso)si me dilata mas rapido para ser exacta entre 20 y 25 minutos aguante el dolor mas mal que bien y ya casi al final en una exploracion la matrona rompio sin querer la bolsa con los dedos,me dijo que tenia que colocarla empujando porque al romper la bolsa la nena se subio para arriba asi que empuje tal y como me dijeron pero claro con lo burra que soy di 3 empujones y la saque hasta los hombros :oops: :mrgreen: vamos que no me dio tiempo a parir en el potro y lo hice en la cama :oops: :mrgreen: eran las 7y22 del jueves 13 de noviembre,mi niña peso 3,850 y midio 51,5 a los 5 minutos estaba enganchada en la teta :mrgreen: pero me la quitaron y la subieron a neonatos por sufrir de distres respiratorio :sad: y alli ha estado hasta ayer que nos dieron el alta a las 3 de la tarde,eso si mama como si no hubiera sido nunca separada de mi :mrgreen: ;-)a mi solo me han dado 2 puntos y estoy encantada,prometo fotos pero me temo que aun tendreis que esperar un poco besos espero que os guste :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293305 Loli, te lo vuelvo a decir Enhorabuena cielo, qué alegría de que ya estés en casita con tus niños, muchos besos y salud para criarla cariño!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#293308 que os recupereis muy prontito!
muchos besos guapisima y a disfrutar de tu tesoro.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por luisam
#293328 enhorabuena :fl :fl :fl
Llevo días sin poder entrar y he venido a ver que tal ibas, y mira que alegria me has dado.
Que cosita más bonita de niña que tienes :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#293340 Sin duda Lucía es muy guapa y será inteligente y muy buena niña (es del mismo día que yo :mrgreen: )

Felicidades Loly, bienvenida Lucía, un beso y un abrazo a tí y toda tu familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#293343 FELICIDADES!!!Que niña más hermosa! es bellísima!!
Avatar de Usuario
por Trece
#293369 Al final ha sido Lucía la que ha querido salir por sí misma. Qué bueno. Me alegro muchísimo que hayas tenido un parto vaginal y por tí misma. Lucía es una morenaza de aupa, qué bellezón.
Ya nos irás contando. Ahora a descansar y a adaptaros todos los miembros de la familia. Que el primer mes es el más difícil.
Un besazo y otra vez, enhorabuena

Avatar de Usuario
por clareta
#293388 Loli ................ ya te dije que iria muy bien ;-) .

Pero que cosa más guapa y que ojos mas abietos!!!! .............. y las manitas?? pero que rechonchas :shock: :shock: .

Ai niña como me alegro que todo haya ido así de bien, y Marcos?? como lo lleva??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#293406 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen Imagen