Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#293211 !!!!!! felicidades!!!!!

seguro que es el mejor regalo de estas navidades para ti y toda la familia(ui parezco el de bricomania :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293326 QUE BUENA NOTICIA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#293345 ENHORABUENA!

Como te han dicho, trata de descansar, en mi 1er embarazo tb tuve muchos dolores como de regla, y luego sangrado, así que pensé que era la regla, que había llegado, pero como había algo extraño, me hice el análisis y salió positivo, lo que me dijo la gine fue que yo estaba en demasiada actividad y se había tratado de una amenaza de aborto... te imaginas?

Así que mi mejor consejo es que bajes el ritmo, descanses todo lo que puedas, es muy importante en el 1er trimestre.

Felicidades!! y a disfrutar mucho!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#293422 Muchas felicidades.

Intenta relajarte y disfrutar del embarazo. Los dolores seguro que pronto pasarán y tendrás tiempo de ir asimilando la llegada de tus dos peques.


Enhoranuena por partida doble!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#293426 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow ahora si que ya no es una alegría contenida.... ahora ya es una alegría a tope y sin reservas.......... me alegro hasat el infinito y más allá.

Y lo más importante: A DESCANSAR Y A CUIDARTE!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)