Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#291197 jolines loli, los medicos parece que no se aclaren, pero bueno al final te has salido con la tuya y de momento no es inducido.
venga que pronto pasara todo esto y tendras a tu peque en brazos.
nos vas contando
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291236 :26: :26: :26: a montones!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#291383 bueno mis niñas aqui seguimos,al paso que va la burra me van a tener que sacar de paseo con una grua :lol: y ademas a cada paso que doy me meo una barbaridad casi que voy a tener que usar un tena de esas :oops: :lol: :mrgreen: porque vamos no creo que mi peluche vuelva a ver tanto papel higienico en su vida :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: burradas aparte no parece que tenga intenciones de salir la :bb: el miercoles tengo para monitores y el viernes con el gine a ver que me cuentan :???: :roll: en cuanto a lo de el sexo se hace lo que se puede :mrgreen: y tambien me estimulo los pezones me sale calostro y andar pues lo que puedo con David que andar no pero parar tampoco paro,es mision imposible con el peque ;-) bueno yo animada estoy y os mando muchos :26: :110: :105: :26: :119: :110: :105: :26: :119: :105: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#291402 Me alegro mucho de "verte" tan bien, anda que no ha cambiado el tono de tus mensajes guapi. Ánimo que ya no queda nada para que tengas a tu peque en brazos :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#291623 un :26: Tote preciosa,si es que¿con amigas como vosotras como puede una estar mucho tiempo de capa caida?es imposible y se agradece :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#291693 Lo que pasa que todavia le quedan sus días de estar dentro de mami y los quiere aprovechar :mrgreen:
Ay Loli que ya queda bien poquito :grin: y mientras ya sabes, mucho chocolate y sexo :mrgreen:
Un besote guapa :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#291714 biennn loly!!!!!!!!!! animo q ya queda poquito, mucha suerte niña! besos

Imagen Imagen
por rosalina
#291953 Que alegría leerte (aunque un poco tarde :oops: )

Te deseo que tengas un excelente parto.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#291987 Cariño ya verás que todo va a salir bien, no te agovies, y yo pienso que mejor que no te lo induzcan y se esperen a que sea todo natural que si no se pasa muy mal, ya verás como todo saldrá bien y dentro de poquito tendras a tu peque en casa, ya nos contaras. Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#292006 Loli espero que todo haya salido bien, a lo mejro ya tienes a tu bebé en brazos.

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen