Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#289476 No eres para nada una agonias, eres una madre preocupada por sus hijos. Piensa como dicen las compis que todavia faltan unos dias y a lo mejor te pones de parto de forma natural y si no piensa que es por el bien de las dos.
Muchos animos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#289543 Pero..., quien te ha dicho que te lo adelanta, tu gine o otro gine diferente?. Si no es el tuyo ve a hablar con el tuyo y le cuentas porque parece que tienen diferentes criterios. Estas de 38 semanas, si todo es normal....podrían esperar un parto espontáneo. Pero no sé di que te lo expliquen.
De todas formas sigue los consejos que te han dado a ver si el peque se anima, pero habla con tu gine, haz una llamada y prueba a ver que te dice.
Sobre todo mucho ánimo y sea el 7 o el 15 seguro que todo va bien y tienes el peque contigo dentro de na, y bien hermoso!!!

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289547 si te sirve de consuelo, los que somos del 7 de noviembre somos muy guapos, inteligentes a la par que simpáticos, jejeje (conozco otros dos además de servidora). Siento que lo estés pasando así pero yo encantada de que haya un forero que cumpla el mismo día que yo, jejejj

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#289734 aisss oajala se decida a salir antes...jo
bueno nena sea como sea q todo salga genial.

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por mamabol
#289742 Lolita de mis entretelas :26: !

Tú eres ya una pedazo de madre,y estás muy curtida.Tienes que sacar ahora tu fortaleza y concentrarte en lo verdaderamente importante:estar fuerte tú y tener fuerza para tus dos bombonazos.No malgastes energías en cabrearte y toma decisiones.Si llega el viernes y la cosa no se ha animado te vas al hospital concienciada de que probablemente te induzcan el parto y veas pronto a tu preciosa niñita.Cuando llegues allí,antes de nada,vuelves a pedir explicaciones del porqué van a inducirtelo,si no te convencen o creen que lo van a hacer por tu comodidad,pues dialoga con ellos y llega a un acuerdo.

Quizás,ojo y te lo digo sin tener ni idea,puedan aceptar esperar unos dias más:hasta el lunes o el miercoles.Y quizás así tu te quedes ms tranquila,si ya llega ese segundo plazo y la cosa no se ha animado solita(creeme el sexo funciona,y Ramón es de los de la semana 42)pues seguro que ya vas mas conforme,no?

De todas manera,el criterio médico es siempre la última palabra,pero intenta que te convenza,vale?

Un besazo guapa,que eres una campeona y lo vas a hacer genial.

Lola.
Imagen
Imagen
por rosalina
#289845 Me imagino lo nerviosa q has de estar, a mi me indujeron el parto de Moisés a la semana 40.

Aunque todavía estas en la semana 38 tu ginecólogo por algo decidió inducirte el parto, aunque no estaría demás pedir otra opinión.

Y como te han dicho, trata de estar tranquila y platica con tu bebé, camina mucho, sexo y tecitos relajantes.

Confío en que todo estará bien.

Un abrazo grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#290092 Qué tal esos ánimos loly?

Mi costillo es del 7 de noviembre, y si confirmo que son guapos ,guapos , simpáticos, e inteligentes ;-)

Besos guapa, todo irá bien :fl :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#290102 ¿como vas Loli?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#290193 Loli guapa, cuéntanos como vas que nos tienes en un sin vivir :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por shaska
#290388 A mi tambien me indujeron el parto porque ya estaba de 41semanas+2dias, limite que aceptan en mi hospital. Y me fue bien, es mas duro, porque arrancas desde cero, y es largo, yo ni siquiera tenia el cuello borrado (y os aseguro que hice de todo para no tener que llegar a la induccion). Solo decirte que mucha suerte y que las induciiones pueden acabar en un parto natural (bueno, con oxitocina y prostaglandinas en mi caso, pro el resto normal). Animo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#290390 Loli, qué tal???? :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#290420 LOLI, HA NACIDO YA LA CRIATURITA?
EN CUALQUIER CASO ESPERO QUE ESTES TRANQUILA.
UN BESO DESDE EL FORO.

Imagen