Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#287282 No te preocupes cielo que ya saldrá, no conozco a ninguno que se quede ahí para siempre :lol: :lol: :lol: ,aunque a veces mejor se estaría ahí dentro, eh???Bueno, disfruta de las horas que te quedan de disfrutarlo solo para tí.
Besos y ánimo!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#287415 Mónica, anoche soñé que ya había nacido Martí. A ver si se trata de un sueño premonitorio :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#287451 Así me gusta Mónika, avisando de que no hay novedades.

Gracias por tenernos informadas, y animo que ya queda poco, a lo mejor el sueño de micuquina se cumple hoy...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287483 Pues a ver si era un sueño premonitorio...
Yo sigo sin contracciones ni molestias especiales.
Seguiré informando ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287484 Por cierto Timbiriche, como ahora entras poquito estoy un poco perdida contigo. Ya sabes el sexo?, y el nombre?. Bueno, a ver si nos cuentas como va tu embarazo.

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#287500 Animo Monika!!!! :-P que ya te falta un día menos! y quien sabe....lo mismo mañana ya tienes al peque contigo! ;-)
Besos, y sigue apareciendo para decirnos como sigues, así vemos si hay o no novedades! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por timbiriche
#287525 Monika cielo, en el post de enero lo puse, es nene y se llama Adrián,otra del "club de la parejita" :lol: :lol: por cierto hoy he comprado el carro gemelar ;-)
Besos guapa y sigue informando,que estoy pendiente de tí :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287546 Timbiriche, perdona, es q ando despistada, seguro q hasta te contesté al post y ahora no me acuerdo...
Yo al final me decidí por el patinete, el carro gemelar me parecía un trasto y como ahora Abril camina mucho, pues pensé q no lo usaría, veremos si el patinete triunfa o no.

PUes yo me desperté hoy sobre las 7.15 de la mañana con un leve dolor, que creo q eran contracciones, y tuve otras dos, pero, nada, luego se me pasaron, asi que supongo q a seguir esperando.
Seguiré informando (esto va a parecer una novela por capítulos) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287548 Este embarazo ya me afecta hasta la vista, Timbiriche, entré en el post de enero y no vi ninguno tuyo diciendo el sexo de tu bebé :roll: , o tú también andas despistada ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#287549 Ay Monika, a ver si la cosa se empieza a animar y dentro de na ya tienes a Martí contigo. Sigue contando que aqui estamos todas impacientes.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#287556 y lo mejor es que tú me contestaste al post!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Rectifico: estás peor que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#287572 Ánimo guapa que ya no te queda nada para tener a Martí contigo y abrazarle.

Besos y sigue contando, estamos a la espera :lol: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287577 ¿Dolorcito?¿Ya?¿Tienes molestias aún? Ainssssss, que estamos deseando, mujer :grin:

Suerte :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen