Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#285402 ENHORABUENA CORAZÓN!!!!!!

Qué alegría!!!!

Un abrazo enorme!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por mamaniña
#285404 Muchas felicidades, te deseo un buen embarazo...

Tengo ganillas de unirme a todas vosotras :mrgreen:

Besitos
por shaska
#285411 Muchas felicidades!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#285413 Muchísimas felicidades!!!!!! :fl :fl

Uff!!! Esto se está volviendo a animar,.... ¿quien será la próxima? :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#285448 FELICIDADES !!! :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285453 Aquí estaba el post q se me pasó :oops:

:fl :fl :fl FELICIDADES!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Chicas, su pudiera yo también iría de vuestra mano, pero me da q para mí no es un buen momento, así q nada, disfrutaré de los vuestros ;-)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#285455 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por mamabol
#285468 Vaya notición!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena preciosa!!que alegria mas grande.Un beso y a disfrutar estos 9 meses maravillosos.Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#285579 Gracias a todas y cada una de vosotras por las felicitaciones. ¿Sabéis que os leo y pienso que van dirigidas a otra? Es que aún no me lo acabo de creer y mira que llevo ya días y que lo hemos vist@... A ver si cuando se mueva ya me lo creo, no sea que vaya a parir y diga "¿embarazada yo? Noooo". ¿Os pasó esto? Es que no lo recuerdo del primero...

Gracias preciosas :110: :110: :110:

PD: espero que hayamos desatado una nueva epidemia y que las escasísimas que quedan "sanas" caigan pronto :mrgreen: (venga, a las que acabáis de parir al 2º os perdono ;-) ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#285580 Angeles, preciosa........que alegría más grande , FELICIDADES!!!!

Que sea contagioso, si si!!!
Avatar de Usuario
por clareta
#285588 ANGELS................................ ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a mi sí me pasó que hastaq que me vi el barrigon queme salio de repente no me lo creia, y encima como no tenia ni una sintoma, pues eso que decia ................. seguro que lo estoy???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#285597 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285634
angmar escribió: Hasta hoy no he podido ver a 2 amigas a las que quería ver en persona para decírselo y quería esperar a verlas para ponerlo luego aquí..


:mrgreen: y nos lo ha soltado como quien habla del tiempo ! :lol:
Enhorabuena preciosa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285649 Ay angels yo embarazada si me lo creía porque era como el acorazado Potenkim, lo que no me lo creía era ya pariendo, recuerdo que pensaba, por ahí no sale un niño ni de coña!!!!!!A ver si és aire!!!!Creo que era de los nervios, porque os juro que no bebí naa de nada :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen