Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#282204 Pues en mi caso yo oigo a diario todo lo contrario. Q a ver cuando voy a por el siguiente, q estoy esperando demasiado, q cuanto antes mejor, q no se me ocurra dejarla hija única...
La gente nunca está callada con la vida de los demás, yo no creo q sea tanto por opinar como por no estar callados ;-) . No le des más importancia mujer.
Un beso

Imagen
Imagen
por sandrayangela
#282837 pues yo estoy hasta la seta de esos comentarios...."YA?".....la madre q los parióoooooooooooo
mi hija solo tiene 14 mesesy me hacen sentirq la dejo de lado....uis me sienta fatal
lo peor es cuando se lo dijmos a mi suegra....si? en serio? ya? ais mi pobre se va a qudar sin mimitos"
pero seras zorrona, la vas a dejar de querer tu acaso? porq yo señora no...lo q mas choca es q ella tuvo 4 hijos y bien seguiditos pero se ve q dejaba de querer a los mayores cuando llegaban los demas

aissssss me callo q si me muerdo la lengua me envenenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo tengo los hijos q quiero y cuando quiero, si yo no me meto en la vida de los demas porq todos se creen con derecho de opinar de la mia?

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#283670 Pues Amaral si tu has oido cosas imaginate yo que me volvi a quedar embarazada cuando Haizea tenia 11 meses. Lo primero de todo era: Habreis tenido un fallito!!!!! A lo cual yo les decia: Claro 32 años sin tener fallitos y lo voy a tener ahora. pues no ni fallo ni nada bien a proposito que lo hemos hecho. Y entonces lo segundo era: Pobrecita Haizea que ya no va a ser la reina de la casa!!! A lo cual yo decia: pobrecito el segundo que nunca sabra lo que es tener a su madre y a su padre 24 horas a su disposicion, haizea lo ha sabido durante 20 meses.
Si la cosa es hablar por hablar, si te quedas embarazada porque te quedas y si no te quedas pues porque no.


th23autolink_encode_start_pb7a23rwW2ltZzpwYjdhMjNyd11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6cGI3YTIzcnddth23autolink_encode_end_pb7a23rw

th23autolink_encode_start_pb7a23rwW2ltZzpwYjdhMjNyd11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6cGI3YTIzcnddth23autolink_encode_end_pb7a23rw