Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279759 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: tranquila preciosa que todo va a salir bien y Abril se adaptara perfectamente a su nuevo hermanito y cuando tengas a Marti entre tus brazos lo veras todo con mas tranquilidad,animo Monica :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279913 Gracias a todas, ya estoy más animada, pero cuando caigo en esos días... uff, se te juntan varias cosas y todo lo veo negro, y tengo que acordarme que las cosas son de un color u otro, según el cristal con que se mire, asi que a ver si guardo el cristal malo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#279953 no he leido todo el post pero si lo que necesitas son mimos yo te mando un camion bolquete llenito de ellos. De mimos,, de achuchones y de lo que quieras, tú pide.
Animo y arriba Moheres! ya veras que bien va todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#280654 MoniKa, cómo estas?????

Mejor????

Bueno por si acaso :117: :117: :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#280658 Alala, gracias de :105: por preguntar.

Si estoy mejor, son días que tengo más bajos de ánimo, y aunque sigo viendo las cosas de la misma manera y pensando lo mismo, parece que de ánimos estoy mejor. Supongo que días asi los tendré siempre, cuando más agobiada esté, me asaltarán, pero... para eso os tengo a vosotras, para darme ese calorcito que tan bien sienta y lo que haré será coger a mis peques, (cuando seamos 4 que ya no queda nada), y los miraré, y diré, mira que tesoros tienes, y asi seguro que todo se irá pasando...

Ya que me preguntas, contaré cuando fueron mis últimas lagrimillas. Este sábado que fuimos al pueblo a ver a la familia de J, en casa de mi cuñada me pusieron una canción, me dijeron ,verás como te gusta!, y jolines si acertaron, se me puso la piel de gallina y como no, a :cry: .

Dejo el enlace de la canción, a ver si la podeis escuchar.
http://es.youtube.com/watch?v=maBa5jjNXj0

(Es de Melendi)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280663 Ay, si es que embarazo trastorna las hormonas y por cualquier cosilla nos ponemos a llorar, pero no es malo.

Me alegro de que vayas mejor, y claro que tendrás días malos pero de esos también hay ahora, así que cuando sean malos pues aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en lo que quieras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#280669 Monica, cariño, yo tampoco me he leido todo el post :oops:
Pero es normal que estés así. A mi también me pasaba, me puse melancolica las últimas semanas. Encima los días se están poniendo más grises y eso no ayuda mucho a mejorar el estado de animo.
Así que te envío muchos achuchones.

Imagen

Imagen