- Mié, 27 Ago 2008, 21:21
Pues yo no sabia si volver a escribir en este post o abrir uno nuevo pero esta vez titulado: Voy a quejarme muuuuuuchooooooooooo.
Niñas, que estoy fatal, fatal de todo, pero sobre todo de animos, no se como explicarlo, pero solo tengo ganas de llorar
No tengo realmente razones para encontrarme así, alomejor es por culpa de las hormonas, pero estoy depre. Me da la sensación de que no sirvo para nada, dependo de los demás para todo, no puedo descansar, no se como ponerme, no puedo hacerme realmente cargo de Moisés (y eso que o está con mi marido o con mis padres).
Resulta que hoy tenia que hacer unas gestiones y se ha quedado el peque con mis padres un ratito a solas, así que me he ido pero andando (porque me vendrá bien), pues no veais, entre la panzá a sudar que me he dado por el calor y el dolor de riñones, creia que no llegaba
Para postre, al rato de llegar, al sentarme y enfriarme un poco, no habia manera que me movieran, me dan pinchazos horribles por las ingles, se me encaja la espalda a la altura de los riñones y no hay forma de moverse. Además, si me siento en el sofá, ya no hay forma de moverme (necesito una grua), si me siento en una silla, pues más o menos, pero luego parezco una anciana en las últimas para moverme. Si me tumbo un rato, no hay narizes de levantarme
No tengo nngún tipo de movilidad, no puedo ponerme los zapatos bien (menos mal que es verano y son abiertos), no puedo vestir al peque, hasta me cuesta vestirme despues de la ducha.
No se, creo que estoy así porque no me valgo casi por mi misma, no me veo capaz de hacer cosas sencillas por mi misma (yo siempre he sido culo inquieto) y encima me canso enseguida.
Luego esta la tirantez llegando a dolor de la barriga, no puedo más. La barriga solo se me ha ido hacia adelante, nada de los lados como con Moisés, todo de pico y solo tira hacia el ombligo (encima lo que siempre más tericia me ha dado). Pues devido a eso tengo tal tirantez en la parte de aldelante de mi barriga, que ya no puedo más, llega a ser un dolor constante a cualquier rozecito. Me molesta la ropa, no duermo bien debido a este dolorcito. Y encima no hago más que pensar que mi obligo ya no volverá ni a parecerse a lo que habia sido en un pasado.
Luego está el que no se porque, me habia hecho a la idea que se me adelantaria el parto un poquito (seria porque me habian dado algunos achuchones y porque no paro de notarme la tripa dura). Pues no, ya hasta estoy pensando que se me atrasará más.
Bueno, voy a parar, de quejarme, porque encima me estoy empezando a deprimir por aburriros
Buff, si es que ya tengo unas ganas de que Selena salga y verle la carita, y dejar de comerme la cabeza de como irá todo.
Un beso a todas y gracias por leerme.