Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#272911 Tus deseos son órdenes.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Vane, aquí te mando a mi amigo Juan, Mister mundo, toito para tí ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273097
timbiriche escribió:Chari cariño, a esas playas les faltan unos buenos maromos marcando tableta de chocolate :mrgreen: ,ya sería la monda!!! :mrgreen: :mrgreen:



Vane, cariño, ¿pero a ti te quedan ganas para eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos que con la mala leche que dices que tienes no estas para esos trotes :mrgreen:

timbiriche escribió: Para mí lo peor es el cansancio y la mala ostia que tengo-sinó que se lo pregunten a mi querido marido :mrgreen:
Bueno nenas lo dicho:ánimo :fl :fl :fl :fl

Niña, que yo lo del cansancio, pues ya no se que decirte, ahí está, pero sin poder conciliar el sueño :sad: me acuesto la última y tardisimo porque los dolores de todo no me dejan, me despierto un montón (ahora que Moisés me deja algo) y encima soy la primera en despertarse :sad:
Y lo de la mala leche, pues no se, es una mezcla entre que me crispo con una facilidad que no veas, pero también unas ganas de llorar, que lloro por cualquier cosa. Buff, que tengo las hormonas super revolucionadas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#273113 Vamos, que estamos ´pa ver culebrones en la tele :mrgreen: ,mala ostia+lágrima facil= :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Hayyyy Luisa jija, que tu ya estas en la recta final, a mí no me queda ná todavía :mrgreen:
Y lo del chikichiki,pues ya os contaré en el 3º trimestre,el primero le tuve al costi a palo seco :mrgreen: ,pero parece que la cosa se reactiva :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#273126 niñas, que yo no estoy preñi pero a las playas esas y a los maromos me apunto de cabeza.
caray caray
ánimos preñis que enseguida pasaremos el calorcito.
que a las de Agosto y septiembre os queda muy poquito ya.

Avatar de Usuario
por cristi5
#273308 Pues yo la verdad es que tengo ganas por lo incómoda que me resulta ya la barriga. No me puedo agachar, me molesta cuando le doy la teta a Alonso, me impide acercarme a los sitios, en fin, ya sabeis. Además en cuanto doy 4 pasos me canso, no tengo fuerzas para nada y hasta se me cansan los brazos cuando escribo al ordenador.

Pero por suerte estoy muy bien de todo lo demás, no me duele nada ni tengo más molestias. Ni siquiera se me hinchan las piernas, y eso que con Alonso a pesar de que el embarazo era en invierno se me hinchaban bastante.

El calor aqui donde yo vivo, cerca de la montaña palentina tampoco agobia, ya que por las noches refresca.

Y lo que si noto son bastantes contracciones. A veces parecen como pinchazos. Ayer estuve en la matrona y me dijo que mi útero ha bajado, y también noto que poco a poco estoy expulsando el tapón mucoso.

En fin, que la cosa ya está cerca chicas. No nos queda ya nada.

Un beso muy fuerte a todas, y paciencia, que estos achaques tienen sus días contados.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#274135 Bueno, pues aqui entro otra vez a quejarme un poquito :roll:

Aún me quedan 2 mesecitos y ya estoy que no me aguanto. Me levanto ya cansada, sin ganas de nada, con dolor de espalda o riñones, el estómago revuelto, hay muchos momentos del día que ya no se ni como ponerme, estoy mal agusto hasta sentada, ufff..... voy a estar más repu estos meses.... Y con la de cosas que me quedan por hacer aún y yo con estas poquitas fuerzas, o ganas.

J dice que porque no le digo a mi madre que venga antes, pero es que ella trabaja, y para venir aqui va a dejar de ir unos meses a su trabajo , (cuida a una mujer mayor y ese tiempo irá otra persona en su lugar), pero encima pedirla yo que venga antes...( aunque seguro que ella estaría encantada porque cada vez que hablamos me dice las ganas que tiene de venir ), pero no puedo ser egoista y me las tengo que apañar.

Qué pasen pronto estos meses !! y asi de paso se irá este calor!! :-| :???: :sad: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#274140
timbiriche escribió:Para mí lo peor es el cansancio y la mala ostia que tengo-sinó que se lo pregunten a mi querido marido :mrgreen: -de momento solo he cogido casi 4 kilos,pero todo se andará :mrgreen: :mrgreen:


Vane yo quiero ir a por el segundo y mi marido dice que esto no lo aguanta :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275391 bueno, la quejona otra vez aqui, lo siento, pero es que llevo unos días.... de mala hostia, poca paciencia, llorar sin saber bien el motivo, (los sé, pero son tontos, sin peso), y claro, grito a mi peque, no tengo la paciencia de antes, eso me hace estar peor, no me gusta verme asi, con J también estoy de mal humor... en fin, que entre la barriga, que me molesta hasta para estar sentada, y mi animo, estoy que no me aguanto ni yo misma.
Y con todas las cosas que tengo por hacer en casa, que quiero que esté perfecta para cuando Martí llegue y a este paso...
Mi madre dice q si la necesito viene antes, pero jolines, nos las tenemos que apañar nosotros. No recuerdo estar asi en el embarazo de Abril, claro que no hay dos iguales, bueno, nada, que en dos meses se pasará todo, pero hasta que pasen....
En vez de estar contenta, mirar que plan llevo ...

bueno, gracias por dejarme desahogar un poquito, como dicen por aqui, petons ( besos )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275423 Pues yo no sabia si volver a escribir en este post o abrir uno nuevo pero esta vez titulado: Voy a quejarme muuuuuuchooooooooooo.

Niñas, que estoy fatal, fatal de todo, pero sobre todo de animos, no se como explicarlo, pero solo tengo ganas de llorar :cry: :cry: :cry:
No tengo realmente razones para encontrarme así, alomejor es por culpa de las hormonas, pero estoy depre. Me da la sensación de que no sirvo para nada, dependo de los demás para todo, no puedo descansar, no se como ponerme, no puedo hacerme realmente cargo de Moisés (y eso que o está con mi marido o con mis padres).
Resulta que hoy tenia que hacer unas gestiones y se ha quedado el peque con mis padres un ratito a solas, así que me he ido pero andando (porque me vendrá bien), pues no veais, entre la panzá a sudar que me he dado por el calor y el dolor de riñones, creia que no llegaba :sad:
Para postre, al rato de llegar, al sentarme y enfriarme un poco, no habia manera que me movieran, me dan pinchazos horribles por las ingles, se me encaja la espalda a la altura de los riñones y no hay forma de moverse. Además, si me siento en el sofá, ya no hay forma de moverme (necesito una grua), si me siento en una silla, pues más o menos, pero luego parezco una anciana en las últimas para moverme. Si me tumbo un rato, no hay narizes de levantarme :sad:
No tengo nngún tipo de movilidad, no puedo ponerme los zapatos bien (menos mal que es verano y son abiertos), no puedo vestir al peque, hasta me cuesta vestirme despues de la ducha.
No se, creo que estoy así porque no me valgo casi por mi misma, no me veo capaz de hacer cosas sencillas por mi misma (yo siempre he sido culo inquieto) y encima me canso enseguida.
Luego esta la tirantez llegando a dolor de la barriga, no puedo más. La barriga solo se me ha ido hacia adelante, nada de los lados como con Moisés, todo de pico y solo tira hacia el ombligo (encima lo que siempre más tericia me ha dado). Pues devido a eso tengo tal tirantez en la parte de aldelante de mi barriga, que ya no puedo más, llega a ser un dolor constante a cualquier rozecito. Me molesta la ropa, no duermo bien debido a este dolorcito. Y encima no hago más que pensar que mi obligo ya no volverá ni a parecerse a lo que habia sido en un pasado.
Luego está el que no se porque, me habia hecho a la idea que se me adelantaria el parto un poquito (seria porque me habian dado algunos achuchones y porque no paro de notarme la tripa dura). Pues no, ya hasta estoy pensando que se me atrasará más.
Bueno, voy a parar, de quejarme, porque encima me estoy empezando a deprimir por aburriros :sad:
Buff, si es que ya tengo unas ganas de que Selena salga y verle la carita, y dejar de comerme la cabeza de como irá todo.
Un beso a todas y gracias por leerme.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#275433 Aaayyyyy, Luisam, guapa, como te entiendo. Como no quiero ponerte peor contándote mis fatiguitas (que son muchas pero que muchas y estoy de un mal humor insoportable), te envío unos achuchones grandes grandes :117: . Yo me animo a mi misma pensando que ya queda menos, que va a ser mi último embarazo y tengo que saborearlo al máximo pese a todo.

Venga, mucho ánimo, que nos queda "un telediario". :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#275444 Ay Luisa, mucho animo guapa, que ya queda menos! :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por luisam
#275554 Gracias chicas por leerme y aguantarme :fl :fl :fl
Pero la única forma de soltar mi frustración de momento es quejandome :roll:
Tweety, si tienes toda la razón, nos queda "un telediario" o dos o tres :roll: :mrgreen: pero cuentanos tus fatigas, que así te quedarás un poquito mejor.
De todas formas, si que queria disfrutar de lo que me queda de embarazo, lo malo es que se ha convertido realmente en una espera. Lo único que hago es esperar, esperar que llegue el momento. Jooo, es lo malo de estar de vacaciones y saber que voy a empalmar con la baja de maternidad. Y como no me puedo encargar bien de Moisés (pobrecito mio, en vez de estar disfrutando de él), se lo llevan para dejarme descansar, pues aquí estamos comiendonos la bola todo el día :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#275574 guapísima pos claro quéjate, será posible, que sale gratix y aquí te escuchamos. :fl
Ya voy a ser pesaíta pero os queda ná y menos para conocer a vuestra preciosidad ;-)
muchos ánimos y mil besos :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275613 Luisa cariño, anímate un poquitín.

Ya sé que estos últimos días son bastante chungos, pero no te agobies.

Yo también estoy bastante inútil, como tu. Me cuesta bañar a Alonso porque soy incapaz de doblarme y agacharme a su altura en la bañera, o sacarle de la bañera después del baño. Y vestirle si me ayuda él, vaya, pero como lo tenga que levantar un poco en brazos, fatal.

Si me pongo a limpiar el baño, que junto con hacer la cama es casi lo único que hago en casa de mi madre, acabo cansada como si hubiera corrido una maratón.

Y como tu, sentada en silla mal, en sofá también mal, de pie no aguanto nada, en fin, hecha una birria. Pero es que también tenemos que pensar que en el anterior embarazo no teníamos otro niño al que atender, porque aunque tengamos ayuda seguimos estando pendientes de él, y eso nos resta energías.

Además yo estoy también todos los días pendiente de los pinchazos y las contracciones, y pendiente de ponerme de parto antes del día 5. No hago más que pensar que desde el 19 hasta el 5 no me van a hacer más registros, y la verdad es que me parece raro. Además según la gine yo ya estaba favorable y en cualquier momento me podía poner de paarto, pero también me dijo que si para el 5 no había parido me programarían una cesárea, y eso si que no lo quiero ni de coña.

En fin, como ves comeduras de coco no nos faltan a ninguna, así que no te deprimas pensando que eres una inútil, porque todas estamos igual de inútiles que tu, pero eso se nos va a pasar dentro de poco.

¡¡Venga, arriba ese ánimo!!

Un beso

Avatar de Usuario
por angmar
#275620 Luisa cielo, que luego lo echarás en falta!!! Yo trabajé hasta el mismo día del parto, estaba absolutamente genial, pero ya un pelín cansada de la barrigota (y tenía movilidad al 100%). Recuerdo que una compañera me decía justamente esto, que la echaría de menos. Yo le decía que ni hablar...y vaya que sí, al poco tiempo ya la echaba de menos :sad: Y lo que es cierto cierto es que en menos de un mes POR NARICES ya no tendrás barriga... BESOS MI NIÑA!!!

Imagen

Imagen