Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por xikita
#260685 De momento ya me he hecho dos (la impaciencia...) y los dos negativos :(
Me queda la esperanza que sean falsos negativos, porque todavía faltan 3 días y medio para que me tuviese que bajar. Pero bueno, la verdad es que ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser que no...
por xikita
#260695 Por cierto, que la verdad casi no tengo síntomas y me temo que los que tengo sean sólo por el estrés o porque los quiero tener (me siento mareadilla por las mañanas, me enfado sin saber bien por qué, tengo la temperatura un poquito más alta...)

Lo único que me da un poco de esperanza es que desde el jueves por la tarde (12 días después de la supuesta fecundación, o día 24 de mi ciclo), mancho un poquito las braguitas de marrón clarito. La verdad que eso no me suele pasar, y menos a 5 días de la regla... Creéis que pueda ser otro síntoma psicosomático?

Bueno ya sólo me quedan 3 días de espera para saber :23: voy a ver si me relajo un poquito!