Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#258402 No te desanimes Belfi, espera a la siguiente eco y tu pequeño saldra del escondite :lol: y si no es así, no te preocupes, sigue intentandolo y aqui nos tienes.
Un besazo enorme y miles de abrazos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#258408 angmarc, el saco vitelino si que se ve (es un circulito dentro del saco gestacional), lo que no se ve es el embrion dentro..
y no, seguro que no estoy de 4 semanas, si fuera asi los tests de embarazo me hubieran dado positivo en la ovulacion!!!
Bueno, despues de leer mucho, estoy con algo de esperanza, puede que fuera un poco pronto, pero el miedo en el cuerpo no me lo quita nadie..
Muchisimas gracias a todas por los animos!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#258409 angmarc, por cierto, de donde has sacado la informacion de que el embrion no se ve hasta las 6 semanas??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#258412 como dicen todas, no desanimes y no pienses hasta la proxima semana, y si piensas, piensa positivo :fl , la angustia no lleva a nada.
besitos

Imagen
por Crispichevia
#258415 A mi me hicieron una eco en la semana sexta y creo que sólo se veía el saco vitelino y yo estaba de 6 semanas seguro ya que fue por inseminación...
Mucho ánimo! ya verás como estás preñi y va para adelante.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#258419 Mucho animo neni, ya nos contarás.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#258428 Belfi,guapa, entiendo tu actitud de no hacerte ilusiones vaya que la cosa no salga bien,pero sinceramente creo que tu gine tiene razón!!

Cuando fui al gine en mi segundo embarazo en teoria estaba de 7 semanas,ya habia pasado una eternidad desde que el test me salió positivo,pero sorpresa!!la eco correspondia a menos de 5 semanas.Me volvieron a mandar ir dentro de dos semanas y confirmaron los mismo que estaba de 2 semanas que lo que me correspondia por la fecha de la última regla.

Y cual era la explicacion,pues muy facil,con la lactancia tenia los ciclos muy alterados,de 35 o 40 dias en lugar de los 28-30 habituales en mi.Ese mes habia ovulado muy tarde y me quedé embarazada cuando casi me tenia que haber venido la regla.Que pasa,que los test son tan avanzados ya que detectan prontísimo los embarazos.Ademas yo se con seguridad cuando me quedé embarazada(si hija es que ese mes la cosa estuvo paradilla)

Asi que intenta no darle demasiadas vueltas y espera a la próxima eco,ainsss que facil es decirlo.Bueno un beso guapa,y hazle caso al gine que es el único experto.

Lola.
Imagen
Imagen
por Akai
#258440 Hasta las seis semanas despues de la fecundación (y por tanto de la ovulación) no se advierte el embrión, aún así espera resultados. ánimo. :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#258491 Amaya cariño, que no he podido escribir antes.
:117: :117: :117: :117: :117: Te mando muchos achuchones.
Ten un poquito de paciencia.
¿Cuando vuelves para hacerte otra eco? A ver si es prontito y se ve algo más, pero ten paciencia, que es muy pronto y estas de muy poquito.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#258510 Chicas, estoy mas tranquila, por lo que he leido por ahi (es la primera vez que internet me sirve para tranquilizarme) es lo normal no ver el embrion hasta las 5 semanas y pico, lo que no entiendo es porque mi gine no me lo dijo e insistio en que debia de estar de menos, la unica duda es que quiza su ecografo sea mas preciso y si se tendria que haber visto..
en fin, que hasta el proximo miercoles no saldre de dudas..ya os contaré..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258516 Cuanto me alegro que estes mucho mejor :fl
A ver que te dicen el miercoles.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#258517 Mucha suerte cielo! arriba ese animo, energia positiva, que todo salga bien. :117: :117: :117:

Besitos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por angmar
#258556 Belfi, Embriología básica. El embrión no se ve de la noche al día. Primero existe un proceso previo de implantación y desarrollo que ecográficamente se traduce sobre los 33-35 días (5SG) en un saco gestacional con la vesícula vitelina dentro en el seno de un endometrio engrosado. Se ve un saquito negro (anecogénico) dentro del endometrio y dentro de la bolita un circulito (vesícula vitelina) a partir del cual se desarrollará el embrión. Pero NO verás embrión hasta las 6SG (eso siempre y cuando el ciclo hubiera sido regular, sino más tarde). Tú te hicistes el test demasiado pronto y la eco también, en unos 10 días ya se verá el embrión. Así, que hija ten paciencia y deja de googlear pq las respuestas científicas no las encontrarás y te paranoiarás más. Sea cual fuere el equipo de tu gine NO podía ver embrión PQ NO SE HA DESARROLLADO todavía, lo que vio es lo que toca. Sí debe verse ya la vesícula vitelina dentro del saco. Supongo que el gine no quiso darte mucho ánimo pq esta etapa es la más peligrosa y hasta que no vea embrión y/o latido quizás no quiera confirmarlo, no sé. Paciencia, que lo que ve es lo que toca (si quieres cuelga la foto). Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#258561 Además, también es más difícil porque tú no tuviste una regla para calcular las semanas. Cuando te guías por las semanas standard todo el mundo tiene una especie de punto de apoyo, pero en tu caso lo único es restar hacia atrás a partir del día de la ovulación. Pero tampoco es fijo que hayas ovulado precisamente el día en que tú crees que ovulaste, así que lo que es la "cuenta de la vieja" de hacer cálculos aproximados tampoco es muy de fiar... Puede que él tenga razón y estés de menos de lo que tú crees, y eso también puede pasar en casos en que ya haya un embrión más desarollado y con latido fetal. A mí con 8 semanas me hicieron una estimación de la edad fetal o como se llame y salió que era casi 1 semana más jovenzuelo de lo que nosotros calculábamos. Como todo estaba bien no nos preocupamos, sólo que cambiaron la FFP pero por lo demás, lo mejor aunque ya sé que es difícil es esperar lo más tranquila posible y sobre todo NO GOOGLEAR demasiado! que te puedes volver loca con la sobredosis de información.
Un beso guapa, y mucho ánimo :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#258572 Ya se que es muy facil decirte que estes tranquila y no adelantes acontecimientos antes de la semana, asi que acercate que te voy a dar unos achuchones para que te animes :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen