Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#259811 Bueno, pues ayer por fin l@ vimos, estoy de 6+5 dias y mide 4 mm-me dieron la foto, pero como no tengo escaner no puedo subirla :???: -,salgo de cuentas el 11 de enero, y se llamará Valeria si es niña, y Unai si es niño, je je ya tenemos todo consensuado, y si todo va bien, intentaremos el parto en casa ;-) .
Tengo el dia 9 analítica y el 19 el triple screening, ya os contaré!!!
Besitos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259831 Q bien Vanesa!, hace tanta ilusión verl@ en la ecografía... :smile:
A mi también me gustan mucho los nombres, sobre todo el de niña, q prontito lo habeis decidido!
Yo tampoco tengo escaner y lo que hice para poneros las fotos de la eco de Martí, fue hacer una foto con la cámara digital a la eco y luego la pasé al ordenador.
Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#259854 Vane, cuanto me alegro preciosa!"!!!!!!
Me encantan los dos nombres, teneis muy muy buen gusto...
Que envidia más sana que me dás... a ver si yo tengo suerte en dos semanillas
Besos preciosa!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#259877 Cris tesoro, tu verás a tu ricitos de oro en 2 semanas, es que somos unas cagaprisas, casi casi echar el kiki :mrgreen: , e ir corriendo al gine, si es que no puede ser :mrgreen: :mrgreen: ;besos
Merche, Monika, besitos a vosotras también :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#262374 Bueno, pues hoy hemos ido a la revisión... ¡¡¡¡ y por fin hemos visto a la lentejilla!!!
Me han confirmado que estoy de 7 semanas, y que la FPP es el 19 de enero....
Hemos visto el corazoncito, como latía, y como no...¡¡¡ otra vez a emocionarse!!!
Dice que lo ve todo bien, que mide 0,96 cm... y que ya empezamos con las analíticas

No nos vamos a hacer el tripple screening, ya que la otra vez tampoco nos lo hicimos..., por decisión matrimonial, así que las analíticas son las normales y corrientes....

Bueno ya os iré contando!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262409 Cris cariño mio, cuanto me alegro que esteis bien, la lentejilla y tú, te mando muchos besosssssssssssss apretaosssssssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262465 FelicidadeS :fl :fl .

Apunta en la agenda de "los Grandes Dias", el día de ayer ;-) :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262491 Biennnnn!!!!!!Hay niña, que alegría cuando se ve por primera vez, eh???
Así que para el 19, mira que como el/la mi@ se retrase como Lucía, nos hacemos un 2x1 :mrgreen:
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#262496 MAÑANA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ! :fl

Que ilu ! a ver como andan las cosas por ahi.
Perdonar mis ausencias, voy liada con el ultimo empujón a la UOC (la uni-virtual), hasta el 26 que estaré liadilla estudiando, ya he entregado los trabajos, pero ahora queda empollar un poquito.
Besillos guapas, mañana por la noche os cuento (la eco es a las 7 de la tarde)

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rafi.
#262497 que paleta !! me he equivovado de mes !! que es de diciembre !! je je je
voy p`allá .... :oops:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por ITXEL
#264515 HOLA:

EL NACIMIENTO DE MI BEBE TAMBIEN ESTA PROGRAMADO PARA EL MES DE ENERO DEL 2009, COMO PARA EL 6 O 8 DE ESE MES, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, ESTARE EN CONTACTO CON TODAS USTEDES PARA SABER COMO BAN CON ESE EMBARAZO.

CUIDENSE MUCHO :fl
Avatar de Usuario
por timbiriche
#265273 Bueno, pues hoy he vuelto al gine para medir el pliegue nucal-todo bien-y mañana la analítica del triple screenin.Si Lucia es una guindilla, est@ parece un terremoto, como se movía, que patadotas.....en fin,que me ha hecho iulusión verl@ :fl

Imagen

Imagen
por nerguita
#265294 Holaaaaaa!!!
me anoto en este mes..mi semana 40 es el 23 enero 2009...aunque mis hijos nacen en la 37 o 38...igual sale enero 2009, jeje del 2 en adelante...estaremos en contacto

bye

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses