Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#255108 por lo que yo he leido tiene una niña de 5 años y un niño de 20 meses...
es verdad qeu suena todo muy raro, pero no sé, y si es cierto? estamos atacandola sin certeza..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255116 Tiene razón emma77, si es un troll, q para mi lo es, no lo alimentemos.

Son varios años conociendo gente en foros, chats, (lo de lo chats antes, cuando era más jovencita :mrgreen: ) , y es lo q decía, se nota quien miente, además, no os fijais en la manera de expresarse, todo embarullado, nada claro, mezcla cosas, no escribe bien las frases.... y bueno, luego está el tema de llamar la atención, para eso todas esas penurias.

Desde luego que si hay gente q por desgracia vive experiencias malas y duras, pero yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, que esta persona es un troll, no sé si es la mami aquella famosa, pero que es un troll, si.

Bueno, he vuelto a dejar mi opinión y sobre esta persona ya no volveré a opinar, me abstengo de leerla.

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#255133 si no os creeis mi istoria que la verdad me habeis hechomucho daño, mandadme vuestra direccion de casa si quereis en un e-mailprivado i os enviare mi fotocopia de el carnet de maternidad en donde esta todo escrito como podeis saber

mama de anais i didac
Avatar de Usuario
por belen600
#255138 como dije al principio tuve 2 abortos antes de los 30 me quede alos 30 y nacio anais luego tuve 2 abortos mas y nacio didac al menos tu cras el beneficio de la duda y si mezclo las cosas o no se explicarme no se nadie es perfecto yo soy nueva

mama de anais i didac
por Akai
#255144 Yo no tengo ni idea de que es eso de los trolls :?: :?: :?: Me lo explicais por fa?
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#255150 Hola!

Hemos hecho las comprovaciones pertinentes y podemos asegurar que belen600 NO es un troll.

Por ello queremos pedir disculpas en nombre del foro por los mensajes que se han vertido y que han podido ser ofensivos.

Todo el equipo de moderador@s deseamos que sigas con nosotros, Belén.

Lo sentimos.

El equipo de moderador@s.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255195 A ver, quiero dejar mi opinión, en ningún momento creo que en ninguno de los mensajes se haya ofendido a nadie, ni echado del foro ni insultado ni nada parecido, lo que pasa esque ya nos hemos llevado unos pocos de palos con ciertas personas, a las que les das tu tiempo, tu amistad y tu corazón, te preocupas por ellas, les das tu teléfono tu mail y te pones a su disposición para ayudarles y al final, descubrimos que és mentira todo.
Sé que tenemos la culpa nosotras que somos adultas por confiar, pero cuando tú le mandas a alguien fotos de tu hija por privado y al final descubres lo que descubres, por lo menos a mi se me ponen los vellos de punta, y me cuesta volver a creer en alguien, que además escribe tan parecido.
Belén y te pido disculpas por si te he molestado en algo y te confundí con otra persona, lo que me hizo dudar más, fué cuando en un mensaje dijiste que a tu hija se le habían caido los pellejos de las manos, etc,,,, me pareció algo un poco increible y por eso dudé de tí.
Bueno no tengo nada más que decir, solo que creo que tenemos derecho a intentar saber si alguien nos miente no? Yo por lo menos hablo por mí, dedico mi tiempo en leer a personas que tienen problemas y también alegrías claro, e intentar ayudar en lo que pueda, y me fastidia mucho que me engañen para no sé que fines.
Espero que me entendais, un beso. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#255213 Yo soy otra que ha pecado de confiada en otras ocasiones, y me he tragado trolas por lo del voto de confianza, hasta que las mentiras llegaron a ser de tal magnitud, que ya era imposible defender su verdad.
La solución es sencilla y está en nuestras manos: contestar o no contestar, cada uno tiene derecho a creer lo que quiera, yo desde luego ya estoy escaldada,como dice Chari.
Creo que no he ofendido a nadie,si no es así, pido disculpas, pero por lo que no me voy a disculpar es por desconfiar o dudar.
Un abrazo, moderador@s :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#255225 Un día el gran maestro entregó una bolsa con monedas a dos pequeños discípulos para comprar alimentos para todos los habitantes del templo.

Por el camino del bosque, un hombre de aspecto sospechoso interceptó a los dos niños y mediante embustes y artimañas consiguió que le dieran la bolsa con el dinero y puso pies en polvorosa.

Cuando los dos discípulos llegaron al templo y le contaron lo sucedido al gran maestro, éste les preguntó:
:fl ¿Qué lección habéis aprendido de lo sucedido?

El primer alumno respondió en seguida con rabia:
:fl Tenemos que desconfiar de la gente desconocida.

El segundo alumno pensó durante un rato y después respondió:
:fl Debemos confiar en las personas, pero hay que estar siempre alerta.

El gran maestro expulsó del templo al primer discípulo y sonrió admirado al pequeño saltamontes.


Extraído de mis recuerdos de la serie kung fu.

ImagenImagen
por Akai
#255241 Por fa cómo sabeis si alguien es un troll? :twisted:
Qué ha pasado con las fotos de los niños que se mandaron por privado?
Me estoy quedando alucinada. :shock: ..no tenía ni idea de estas cosas...
Avatar de Usuario
por belen600
#255245 yo tampoco se nada de lo delos troll ni de las fotos soy nueva,pero si alguien quiere informar a los novatos es de agradecer
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255261 Yo no creo haber ofendido a nadie, simplemente dije q no me creo estas historias, y me mantengo, todo el mundo se puede equivocar , y yo no voy a ser menos, pero, sigo pensando lo mismo, (llamarme cabezona), pero mi instinto y( otras veces no me ha fallado), asi me lo dice.

El tiempo lo dirá, si me he equivocado , pediré disculpas y lo que haga falta, yo lo que hice es esponer mi idea y no por ello creo haber faltado el respeto a nadie, creo.
Cito a Belén:
" como dije al principio tuve 2 abortos antes de los 30 me quede alos 30 y nacio anais luego tuve 2 abortos mas y nacio didac al menos tu cras el beneficio de la duda y si mezclo las cosas o no se explicarme no se nadie es perfecto yo soy nueva" ,

y yo digo, el ser nueva en un foro no significa no saber expresarse con normalidad, , en esta nueva nota tuya, quieres volver a llamar la atención, dando lástima.

Escribo este mensaje a raiz del de las moderadoras, para explicar un poco mejor mi otro mensaje, no por seguir dando coba.

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255262 mil perdones si te ofendi, belen, solo queria saber si era niño a niña, la verdad que yo sigo sin aclarame cielo.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#255412 hola afrodita a ver si te lo aclaro cielo mira a los 25 años 1 aborto a lo 26 años 2 aborto, alos 30 años embarazo y nacio anais a los casi 31 otro aborto y alos 32 otro aborto a los 33 embarazo y nacio didac asi que tengo una niña de 5 años y un nene de 20 meses gracias :tet:

mama de anais i didac