Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#254475 Yo he alucinado de verdad con las ecos.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

FELICIDADES MOHERES!!!!!!!!! DISFRUTALO GUAPETONA!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#254484 Qué chulas las ecos!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254488 Si, la verdad es que las ecografías son una pasada, yo no esperaba ver a mi bebé tan bien, claro, que ni comparación con las que te hacen en la S.S, por eso y por que te miran muuucho mejor, voy también pagando, este dinero lo doy por bien invertido, una sale de la consulta bien tranquila.

Saskia, Enol es el nombre que me gusta desde el embarazo de ABril, pero a nadie le gustaba, claro, a Jordi le chocaba porque no lo había oído nunca, y en Asturias, me decían que era demasiado asturiano, pero para mi, sería el nombre elegido. (Yo no conozco a ningún Enol). Intentaré convecer al socio, además fue él quien se decantó por el nombre de Abril, asi q en este embarazo, yo tendré más puntos para elegir, ja ja :mrgreen: . Iyán le gusta mucho, a mi también, pero creo q se pronuncia peor. Bueno, como veis mareo un poco con este tema :oops: , sorry!

Saludos y besos, y gracias a todas :fl :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254647 JEJEJEJ, yo si algun dia tengo una niña creo que le pondre LAIA nombre catalan, y si es niño me gusta mucho XURDE típico asturiano, que es Jorge en castellano o jordi en catalan.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#254677 Que se me habia pasado por completo el post :oops:
Que alegria un nene. Ya tienes la parejita :fl Ya lo habia dicho, se acabó la racha de repetir sexo :mrgreen: y ya verás como te encantará tener a un nene en casa.
Por cierto, las ecos están chulisimas :fl
Y yo de los nombres que has puesto también voto por Joel.
Enol también me gusta y eso de que no conozcas a ningún otro con el mismo nombre es lo que me gusta a mi, es más personal.
Bueno y mi propuesta de nombres: Aarón Es el nombre que le iba a poner al mio si hubiese sido chico. Te lo cedo por ser tú ;-)

Un beso muy grande

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254784 se me olvidaba yo voto por ENOL

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#255160 hola moheres soy belen 600 como has podido comprobar con los colaboradores no soy ningun toll que tampoco se lo que es, me has hecho mucho daño

mama de anais i didac
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255202 Moheres yo si que te escribo para felicitarte cariño, muchas felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas fotos preciosas me han encantado, ya se perfila que tendremos un latin lover por el foro, y en cuanto a los nombres, te voy a liar un poco más pq me gustan todos los que he leido jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te pongo uno de un niño de una amiga a ver si te gusta Isaí, lo veo bonito y poco visto, aunque creo que no van por ahí vuestros gustos.
Te mando un beso asi--------------------------------------------------------de grande gruapisimaaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255275 Belén 600, hacerte mucho daño por dudar de tu palabra???, no crees q exageras, podrías estar molesta, enfadada, pero de ahi a decir q te hice mucho daño... (en todos tus mensajes quieres dar lástima).

Dices q no eres ningún troll, pero si no sabes lo que es....
Un troll haciendo un poco de resumen, es alguien que entra en un foro, y lo hace con malas intenciones, o por aburrimiento, o por burla o por que no tiene otra cosa que hacer, y hace perder el tiempo a otras personas que lo leen e intentan ayudar , cuando lo que cuenta son mentiras.

Esto debería de habértelo escrito en un privado, porque este tema no corresponde al post q abrí, pero lo escribo aqui para que todo el mundo lo pueda leer. Y yo zanjo ya el tema.



Rivendel, gracias por tu felicitación ;-) , si que se le ve guapo, ehh,, jajaja, q va a decir su mami . Ahora estamos barajando los nombres de Enol y Pol, es q para ponernos de acuerdo....

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#255279 Tu ya sabes por que nombre voto eh?
ENOL

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255283 Yo también voto por Enol, pero tengo q convencer al papi, y eso que él fue el que acabó decidiendo el de Abril, asi que.... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por rosalina
#255296 FELICIDADES¡¡¡¡¡

Me da mucho gusto leerte tan contenta y sobre todo que tú y tu bebé esten muy bien.

Me doy cuenta que casi tenemos el mismo tiempo de embarazo ;-)

De nombres, ahora no se me ocurre alguno :oops: , ya nos dirás por cual te decides.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#255362 Bueno, a mí el nombre de Enol no me gusta. :oops:
Sí me gusta mucho mas, de los que se han comentado: Adrián, Gael, Oriol e Iván.

Y también me agradan: Pau :mrgreen: , Guillem, Marc, Javi y Alberto.

En lugar de darte ideas te vamos a liar mas :mrgreen: :?:

Por cierto, chulísimas las ecos en 3D. Impresionantes! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255388 jijijijij yo voto por ENOL te lo dije???? jaajjajaaj tu dile al papi que el tiene nombre tipico Catalán, y que como eligió el de Abril, pues que tu ahora pones el nombre al enano, y que le pones uno tipico Asturiano. OHHH

jejejeje tu ya me entiendes el "ohh"

Imagen[/
Imagen
por Ivanae
#255394 Felicidades por tu embarazo y por que tu peque esta genial y pronto tendrás la parejita. Yo me animo a votar aunque soy nueva :roll: como asturiana que soy, voto por Enol. Yo si conozco un niño que se llama asi. ;-)