Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#252821 Que buena noticia, ayer mismo me acordaba de ella por la noche (que brujill@s somos Xavi :lol: ).

Nieves me alegro un montón, espero que esteis bien los dos, ya nos contarás cuando puedas. En beso muy grande y un achuchón especial para la hermanísima.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#252846 Nieves cielo, que alegría más grande saberte ya con Daniel en la tetita ;-)

Eres muy valiente guapa, disfruta, descansa y verás que todo marchará sobre ruedas

Bienvenido pequeño Daniel

besos a los 4
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252894 felicidades papas y Paula por ese hijo y hermano recien llegado bienvenido!! :114: :26: Dani!! :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#252907 BIENVENIDO, DANIEL!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Me alegro de que todo haya salido bién.

Y muchísimas felicidades también para ti Nieves, Paula y papá.

Que alegría recibir buenas noticias :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#253060 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BONITO NOMBRE!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#253071 Felicidadessssss :fl :fl :fl :grin:

En cuanto puedas, ya sabes, nos cuentas como fue y nos enseñas fotos, me encantan estas noticias, me emocionan !
Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#253150 Q bien, Nieves!!!!

Felicidades!!!! Ya tienes a Dani con vosotros!!!!! :fl :fl :fl

Me alegro mucho!!!!!

Cuando puedas nos podes alguna fotillo del nuevo miembro de la family!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#254839 Siento la tardanza.... :oops:
Entre los dos no me dejan ni respirar.
Os dejo una fotillo para que veais cómo son mis días..... :lol:
http://img187.imageshack.us/img187/3292/copiade6ww5.jpg
El parto fue muy bien. Se portaron fenomenal conmigo. A mi ginecólogo le dije que lo iba a intentar sin epidural, y se estuvo riendo de mí la mitad de la dilatación, pero cuando ya estaba con mucho dolor, se portó genial, dándome ánimos.
Cuando llegué al hospital estaba con 5 cm. La pena es que pasé el resto en la cama, porque si me ponía de pie los latidos fetales se perdían, y como había tenido algún pico de descenso en los latidos del enano, no querían quitarme el monitor.
Al pobre Javi le tenía la mano machacada de apretársela...
Cuando me quedaba muy poquito sí que me quitaron el monitor y pasé las últimas contracciones de pie. Fui andando al paritorio, y cuando estaba subida al potro me ofrecieron cambiar de postura, pero ya no me podía ni mover, asi que ahí me quedé.
La verdad es que el expulsivo fue rápido, pero hubo un momento en que creía que no iba a ser capaz de terminar.....
Pero Dani salió, y sentir cómo sale y el alivio del dolor es una sensación indescriptible.
Javi vió cómo coronaba la cabeza y cortó el cordón umbilical cuando se lo pidieron. Me colocaron a Dani aún con el cordón encima y estuvo un ratito conmigo hasta que llegaron los peditras, unos 10 minutos despues.
No me hicieron episiotomía, pero la mala suerte que tuve un desgarro, porque la cabeza de Dani salió junto con una mano, y fué la mano la que me desgarró un poco. Pero bueno, nada que ver con los puntos de una episiotomía.
Cuando terminaron los pediatras (2 minutos) me colocaron a Dani desnudo, sólo con el pañal, entre mi piel y el camisón y nos llevaron a la habitación y así estuvimos (ya enganchado al pecho) al menos hora y media.
Despues se le llevaron para vestirle y vacunarle (10 minutos) y ya no le separaron de mí hasta la mañana siguiente para el baño.
La verdad es que están cambiando las cosas.
Un beso a tod@s

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#254840 Pero que pasa hoy con tanto relato????.........

QUe se me van a secar los ojos :shock: :shock: :shock: de la llorera :mrgreen:

Que bonito Nieves y la foto................ de album.

Que valiente eres, debes estar muerta con los dos!!!!!!!!!!

:fl :fl :fl enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#254846 Enhorabuena Nieves!! Y bienvenido Daniel!!!

La foto es genial, casi no encuentro al peque, hasta que me ha dado por mirar dentro del foular.. :grin: Que no me he dado cuenta que lo llevavas.. :sad:

Que foto más tierna..

Muchos Besitos para los 4..

P.D: Con tanto parto y embarazo la verdad es que me dais ganas de ir a por el segundo.. JEJEJEJE :mrgreen:
Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Patri25
#254902 Ole !!! :fl Felicidades !!!!

Yo mirando la foto y pensando "alá, si se ha equivocado de foto :oops: ", y de repente, me fijo un poco más y ya lo víiiiiii.

Pero, qué preciosidad de niños tienes !!!!! :fl :fl :fl


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#255013 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen