Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#249745
rivendel3 escribió:Ya está auí la que faltaba, la esperta en peinados "chocheriles" jajajajajajaja. mira loli, yo que tú me iba a la pelu del chochete y me hacía un pelaito de estos con arte, y dejaba a la matrona con las "bragas colgando" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otr parte, el único peligro que yo veo del tanaga, esque el niño saque la mano y te meta un "latigazo" jajajajajajajaja, por lo demás, anda que no estás tú mona con tu tanguita.

Venga, que no sois nadie, teneis más peligro que Mcgiver en una ferretería. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas ay por favor chari, que no veas lo difícil que es reirte con contracciones.
Es que me imagino la escena, loly con el tanga, el peinado, y la comadrona y me parto. Loly la dejarías anodada
No sé si cojer al costillo y que me haga un repaso con la maquineta en plan moderno. Así me preparo para el día del parto.
¿Qué se lleva con texto o sin texto?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por Tweety
#249766 :juas :juas :juas :juas :juas :juas .Pues esta mañana tenía visita con mi ginecóloga y por si las moscas me echaba un vistazo a mis bajos pudorosos me he hecho un repaso tijeril con arreglo de puntas e ingles incluidas. No ha quedado mal. Por suerte, no me ha mirado... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#249948 :juas :juas :juas :juas :juas :juas creo Trece que se llevan cosas como una zanahoria bien naranjita y que debajo ponga "comeme"madre hay que ver como degeneramos :juas :juas :juas Tweety creo que el arreglo tipo barbero ya no se lleva mujer hay que poner mas enfasis :juas :juas :juas Rivendel guapa como de colgando se las tengo que dejar?se las dejo colgando de un hilo o quizas de una punta :juas :juas :juas creo que nos hemos vuelto :78: :78: pero lo bien que lo pasamos :120: :119: :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249971 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas no se os puede dejar solas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#250009 ¡¡¡¡VIVA EL TANGA POWER!!!Pero sin palominos, eh :mrgreen: ????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250129 Verás tú las contracciones, con el repaso del socio!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: A ver si me hacen a mi otro repasito, que ya ha desaparecido el al humor de esta puñetera semana chunga :mrgreen: :mrgreen: , a mi me da igual que me repasen las puntitas, me quedo con los pelos!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#250232 :120: :120: del todo pero a lo del repaso me apunto :mrgreen: :mrgreen: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#250279 :juas :juas Que bien os lo pasais :juas :juas

Si es que sois ..................... :20: :20: de lo que no hay !!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250304 Chicas, YA ESTOY REPASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!repasada y bien repasada, ya no hay bropnca ni mal royo, y las paces bien echas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y no me he echo ni un peinaito ni ná, con tó la melena jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#250327 osea hermosa que mas bien te has desmelenao :juas :juas :juas :juas hay Cmb31 si no fuera por estos ratos no se que seria de nosotras :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250337 Jope chari, al final con la melena al viento :mrgreen: :mrgreen: .
Yo a ver si esta noche me hace un repaso total, que tengo ganitas vamos. Que llevo una temporada que entre que crecen setas y que no me lo veo, vamos para qué más. :roll: :roll:
:119: :119: :119: :119: :119: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#250346 :120: :120: Baila el chikichiki
-uno, el "rapaíto"
-dos, el "melenón"
-tres el "repasito"
y cuatro...... :roll: :roll: vamos a dejarlo a la imaginación :mrgreen: :mrgreen: por cierto chicas....no hay foto :mrgreen: :mrgreen: ???
Besos fierecillas :fl

Imagen

Imagen