Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Anabelaura
#246957 MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :fl :105:

Te hiciste el test, antes de q supuestamente te tuviese q venir la regla???cuantos dias antes????????????

Un Besote....y lo dicho................Empieza a disfrutar de lo maravilloso q es estar :85: ....sobre todo cd se desea tanto!!! :105:
por Tweety
#246971 ¡ENHORABUENA y bienvenida al club de las :3: ! Ahora a cuidarse muuuucho!!

Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#246975 hola hola Anabelaura me hize el test ayer pero la regla me tenia que haber bajado el dia 16 lo que pasa es que algo me olia yo porque algunos sintomas eran como cuando me quede de David y ya digo hoy he repetido con la matrona y lo mismo 2 rayitas mas majas ellas :mrgreen: :3: :3: que bien :124: :124: :124: :119: gracias chicas tambien cuidaros vosotras y sy claro que algo de culpa tenemos ya que fijate nos paseabamos por el foro a ver si algo caia y mira :mrgreen: :mrgreen: :114: :119: :114: :26:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#246986 Felicidades....!!!!!
.... esta epidemia está que asusta....

Imagen
por timbiriche
#246988 Ole y ole Loli pero que arte tienes puñetera, y que puntería tu marío :mrgreen: :mrgreen: , hayyyy que flipe cuando he leido el título de tu post!!!!Muchísimas felicidades, enhorabuenaaaaa!!!!!!Pero menuda plaga de preñis!!!!Vais a subir la media nacional!!!
Y ahora, deja de pelearte con viejas, perros, madres y demás fauna ibérica que se acelera la lentejilla!!!!
Muchos besazos y siguenos contando como vas!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#246990 ya te digo sera que a lo mejor habra que poner vacunas como en la gripe :mrgreen: :mrgreen: aunque esta claro que yo me vacunaria ya el año que viene :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#246992 muuuuuuchas gracias Timbiriche guapa espero que la proxima en dar la noticia seas tu,que ahora que te has armado con todo el kid pro baby seguro lo logras :119: :119:un besazo niña y ya te contare como el tema :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Trece
#247037 Pero Loly, enhorabueeeeeeeeeeeeena. Me alegro mucho cielo. Je Je, si no hay nada como arrimarse a las preñis, y sobretodo practicar el salto del tigre. :mrgreen: :mrgreen:
Menuda alegría me has dado. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

por MariyMarcos
#247085 gracias Trece guapa,tienes razon lo mejor es hacer el salto del tigre,rana o lo que sea y ademas como refuerzo arrimarse a las preñis :mrgreen: :mrgreen: que ya ves que funciona :juas :juas :juas :119: :119: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
por Siempremami
#247126 Vaya Vaya otra socia en el club, bienvenida ! ;-) y Muchas felicidadesss por ese positivo, ahora a cuidarse y que te cuiden y mimen mucho!
:grin:
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#247147 gracias Moheres digo yo que habra una epidemia porque si no nada para el año que viene todas a vacunarse :mrgreen: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
por mamabol
#247215 :clap:

Que alegria mas grande tocaya!!!y que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues que nos cuentes como vas y todo y que lo disfrutes mucho!!Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
por nang
#247358 Muchisisimas felicidades, se te ve tan contenta que da gusto.
Que todo marche sobre ruedas hermosa!
por MariyMarcos
#247382 106 que alegria mas grande tocaya me da leerte de nuevo ya te echaba de menos y ver a tu croquetilla tambien :110: :119: :119: ,gracias por felicitarme tranqui que ya os seguire contando guapa,gracias a ti tambien Nang y caro que se me ve feliz,soy mas feliz que una lombriz,porque tener otro bebe es otra delas cosas que mas he podido desear :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen