- Dom, 30 Dic 2007, 19:05
a ver voy a aclarar muchas cosillas y bueno os cuento que han sido asi
estuve embarazada de Jazmin pero hasta este tiempo no me di cuenta
porque hicimos el amor sin saber que estaba embarazada hasta este momento (las 30 semanas fue cuando me di cuenta de que ya tenia una enorme barriga y bueno me quedé embarazada fue en abril o mayo del año pasado pero no me di cuenta ) y unos meses hasta diciembre fue cuando senti la patada del bebé y me di cuenta de que llevaba a un bebé y me desmayé de la emocion que me dio un mareo , bueno a los 4 dias de parir a Jazmin que nació por parto vaginal y me dieron dos puntos de nada y no me dolian nada sera que soy valiente y fuerte , a las 37 semanas nació Jazmin porque ella lo decidió por su cuenta y yo esperaba que naciera en enero pero se adelantó 3 semanas antes , estuve en el hospital dos dias porque queria pasar la navidad con mis niños en casa , bueno Thais que mi bebé ya sonreia es porque me huele y me reconoce por la voz que le cantaba antes de que naciera y se acostumbró a la voz y es verdad que mi niña esta ya criada pero es que tenemos en la familia una genetica que hacen que todos sean altos y Jazmin ha salido igual que su padre tan alta que parecera q va a salir para baloncesto
Es cierto que tuve 4 kilos el 6 de diciembre porque comia mucho y se me antojaba todas las cosas que encontraba en la nevera (ya sabeis que es un capricho ) y mi barriga ya estaba enorme y casi no podia ponerme comoda cuando la niña se ponia a dar vueltas y por su propia cuenta que la niña nació es porque tenia ganas de salir y conocer el mundo que le esperaba, a las 37 semanas que nació Jazmin por la mañana a las 9
lo cogimos todo para irnos al hospital y llevamos a los nenes a casa de su abuela y mi mardin me llevó al hospital que se llama la Fe porque alli tengo varias amigas que ya me conocen y saben que doy el pecho a 3 pequeños y todo fue bien anuque fue media hora de parto y cuando salió la cabecita de mi niña y grité con todo el cariño . dadme a mi niñaaa que preciosa eres y lloré tanto al verla era preciosa y esa carita es que me la comia ,
bueno a los 6 dias fue ayer , me fui de compras con mi mardin a comprar ropa para los nenes y podia llevar a mis pequeños con ayuda del papi y Paul me ayudan mucho asi , ahora estoy con Samuel malito de los mocos y de la barriga , bueno sigo contando mas cosas
- Con el primer hijo le di la teta hasta los 3 años y medios(Paul)
-Con el segundo Samuel tambien le di la teta y(sigo dandole la teta aún)
- Con la tercera Jana que decidi que mamaran los dos juntos (sigo dandole teta aun con 11 meses y aun continuamos con la lactancia
-con Jazmin que es la cuarta tambien toma teta anuque es la pequeña
a los dos dias de marcharme del hospital es porque queria estar con mis niños (les necesito mucho que son mi vida )
digo una cosa que me da mucha verguenza que sea la mami mas que tiene hijos del foro y me pongo muy roja
es cierto pero es que mi parto fue tan bueno como los 3 partos que tuve con mis 3 hijos eran iguales ,
la foto de la lactancia ya os la pondré despues de reyes porque estamos intentando cambiar la habitacion de Paul que es de infantil y la vamos a pintar por un color nuevo ,
Mi niña que nació con 3,500kg y mide 56 cm es cierto porque se parece mucho a Paul cuando nació era clavadito a su hermana Jazmin
bueno luego sigo con mas cosas que me voy con Samuel que ha vomitado todo porque tiene dolor de barriga y los mocos se le salen de la nariz y esta malito
besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2r243qfyW2ltZzoycjI0M3FmeV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnIyNDNxZnldth23autolink_encode_end_2r243qfy
P.D. espero que no os enfadeis comingo porque todo lo que he dicho es cierto y lo será y si quieren que llamo a mi marido y les confirma todo esto fue fruto de nuestro amor