Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#225609 A la espera de saber el hospital :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: , la foto y todo lo demás. :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225624 Pues yo estoy con Kry y con Yuziel :shock: :shock: :shock:

Es alucinante chica es que te queda tiempo para todo, cuando cualquier otra con dos está que se muere, por que encima no nos iras a decir que duermes bien?

En finsssss tiene que haber de todo en este mundo :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225646 No me enfado,mujer...estaría bueno :lol: lo que pasa es que hay cosas que no comprendo. Pero vamos, que son cosas mías, no te preocupes ni te pongas triste, por Dios.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#225664 Pues aqui otra mama que no había dicho nada, todavía, pero que también está alucinando con tu historia: :mrgreen:

- ¿4 días de vida y tu bebe ya sonríe? :shock: :shock:

- ¿no te acuerdas del nombre del Hospital? :shock: :shock:

- ¿a los 6 días ya te vas de compras con los 4? :shock: :shock:

- ¿embarazada de 30 semanas y no te habías dado cuenta?:shock: :shock:

- 3,5 kg, y 56 cm. con 37 semanas, ¿? De verdad, que el peso no es tan raro para 37 semanas, pero la talla,..... :shock: :shock:

-- Y para terminar,.... El 6 de Dic. nos contaste que sólo habías ganado 4 kilos de peso en el embarazo ¿Y luego nació el bebe con 3,5 kg. ? ¿Y para el líquido, placenta y demás? Vaya, deberían ser invisibles,.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


No te enfades, mami1978, pero es que tu historia es tan alucinante por todas partes,....... :roll:

Bueno, chiquilla, muchas felicidades por tu 'gran familia'!!!!! :fl :fl

Por cierto, yo también soy de Valencia, cualquier día de estos podemos quedar y asi nos conocemos,........ :mrgreen:

Besos!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#225671 Paula permiteme que ria (y espero que no te moleste ;-) ) pero es me hace mucha gracia lo de las mil posturas de tus peques mamando a la vez :lol: :lol: es que me imagino a uno colgando por tu espalda (agarrado a la teti por supuesto :mrgreen: ) y a otro haciendo el pino :lol: :lol: :lol:


De veras que eres una campeona y cuanto mas te leo,mas eres mi heroina!!!

Los de la Central Lechera Asturiana a tu lado, no tienen nada que hacer, das el pecho a demanda a 3 peques :shock: amiga eso es increible y una vez mas se demuestra ,que dando el pecho a demanda la cantidad de leche se multiplica lo necesario, si no de tus 3 tragoncetes,alguno no le llegaria.

Ademas eres superwoman, ya que se te lee tan llena de vitalidad hija y atendiendo a todo tan bien con tus 4 hijos....claro que tambien tienes al mayor que ya esta echo todo un hombre y quieras que no, te tiene que ayudar un monton,ademas ahora estara de vacaciones en el cole (bueno ira al insti, me imagino, no?) y tu marido (por lo que te leo tambien) y tienes mas ayuda,pero aun así, y por lo que te leo, estoy segura de que cuando vuelva el cole, te haras perfectamente con los 3 niños y la casa..

Por cierto,Jana aun no ha cumplido el año ? entonces te quedaste embarazada prontisimo de Jazmin,no? yo siempre os pregunto alas mamis que os quedais sin daros cuenta, como lo habeis echo, ya que a mi me esta costando convencer a mi amrido de tener un segundo :mrgreen: :mrgreen: y me vendria bien quedarme de casualidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno Paula, nos seguimos leyendo ;-)

Avatar de Usuario
por Nieves
#225686 Yo también estoy un poco......no sé.....¿alucianada? :roll:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225717 Un pregunta: ¿des de que estamos alucinadas y a la espera de explicaciones... Paula has desaparecido? :shock: :shock: ¿pero si entrabas muy a menudo? :shock:
Seguiremos :52: :52: :52: :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225718
Thais escribió:Pues aqui otra mama que no había dicho nada, todavía, pero que también está alucinando con tu historia: :mrgreen:

- ¿4 días de vida y tu bebe ya sonríe? :shock: :shock:

- ¿no te acuerdas del nombre del Hospital? :shock: :shock:

- ¿a los 6 días ya te vas de compras con los 4? :shock: :shock:

- ¿embarazada de 30 semanas y no te habías dado cuenta?:shock: :shock:

- 3,5 kg, y 56 cm. con 37 semanas, ¿? De verdad, que el peso no es tan raro para 37 semanas, pero la talla,..... :shock: :shock:

-- Y para terminar,.... El 6 de Dic. nos contaste que sólo habías ganado 4 kilos de peso en el embarazo ¿Y luego nació el bebe con 3,5 kg. ? ¿Y para el líquido, placenta y demás? Vaya, deberían ser invisibles,.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


No te enfades, mami1978, pero es que tu historia es tan alucinante por todas partes,....... :roll:

Bueno, chiquilla, muchas felicidades por tu 'gran familia'!!!!! :fl :fl

Por cierto, yo también soy de Valencia, cualquier día de estos podemos quedar y asi nos conocemos,........ :mrgreen:

Besos!!!!! :26: :26: :26:


Bueno, aparte de esto que comenta Thais :

* Solo has pasado una noche en el hospital, al dia siguiente ya te dieron puerta !! :shock: y encima festivo, un poco mas y te mandan para casa recien parida. Del paritorio a casa .. Yo tambien tengo curiosidad por saber que hospital es..

La verdad que tu historia Paula es alucinante. Parece el guion de Hollywood :mrgreen: de la pelicula Superwoman. Ya nos gustaria a mas de una pasar un embarazo asi que ni te enteras, un parto que tampoco te enteras, una estancia en el hospital casi inexistente y una recuperacion superrapidisima a pesar de tener tres nenes mas, y encima la niña con 4 dias que ya esta criá y todo..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225721 Paula mujer, ¿Estás bien????Es que como has estado por aqui hace un ratillo pero no nos has escrito, no sé, igual se ha puesto algún peque malo de repente o algo...Oye, que nos tienes a todas expectantes, llenas de admiración, no nos dejes así, que queremos saber más, y no es por cotilleo sino para aprender de tí :fl :fl :fl :fl :fl
Besos princesa y porfa, contesta!!!!Y pon fotos, que sois muy guapos!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225735 Que gracia tenis todas :lol: :lol: :lol:

Mami, como es eso de que has estado por aqui y no nos has contestado? :?: :?:

Seguiremos esperando :52: :52: que esto se esta poniendo interesante.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225738 Perdona vanessa y Mamá de laura , tengo a Samuel que esta malito de los mocos y le duele la barriga y voy a estar mucho ratito con mi pequeño
y en una hora voy a darle su baño y mucha teta y muchos mimos necesita mucho Samuel ahora me reclama mas que esta malito ,
Jana esta dormida aún porque esta haciendo la siesta y Paul y su padre bañan a Jazmin y ahora les toca vestirla y yo estoy en los brazos con Samuel que le duele la barriga y no tiene ganas de hacer nada , tiene tambien mocos
asi os dejo por media hora y vuelvo luego
besos
:fl :fl :fl :fl :fl
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_3pc3fqltW2ltZzozcGMzZnFsdF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3BjM2ZxbHRdth23autolink_encode_end_3pc3fqlt

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225739 :shock: :shock: :shock: :shock: YO ALLUCINO CADA VEZ MAS...
A lo mejor te ofendes mami1978, pero de verdad tu historia me parece demasiada fantastica!!!! lo siento me uno a mis compis pero esto parece una telenovela!!
Por lo tanto me planteo varias cosas.... aver si nos vas aclarando cosillas porque de momento en tus relatos hay cosas que no cuadran nada de nada... o tienes mala memoria o la que no cuadramos somos nosotras !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225741 a ver voy a aclarar muchas cosillas y bueno os cuento que han sido asi
estuve embarazada de Jazmin pero hasta este tiempo no me di cuenta
porque hicimos el amor sin saber que estaba embarazada hasta este momento (las 30 semanas fue cuando me di cuenta de que ya tenia una enorme barriga y bueno me quedé embarazada fue en abril o mayo del año pasado pero no me di cuenta ) y unos meses hasta diciembre fue cuando senti la patada del bebé y me di cuenta de que llevaba a un bebé y me desmayé de la emocion que me dio un mareo , bueno a los 4 dias de parir a Jazmin que nació por parto vaginal y me dieron dos puntos de nada y no me dolian nada sera que soy valiente y fuerte , a las 37 semanas nació Jazmin porque ella lo decidió por su cuenta y yo esperaba que naciera en enero pero se adelantó 3 semanas antes , estuve en el hospital dos dias porque queria pasar la navidad con mis niños en casa , bueno Thais que mi bebé ya sonreia es porque me huele y me reconoce por la voz que le cantaba antes de que naciera y se acostumbró a la voz y es verdad que mi niña esta ya criada pero es que tenemos en la familia una genetica que hacen que todos sean altos y Jazmin ha salido igual que su padre tan alta que parecera q va a salir para baloncesto
Es cierto que tuve 4 kilos el 6 de diciembre porque comia mucho y se me antojaba todas las cosas que encontraba en la nevera (ya sabeis que es un capricho ) y mi barriga ya estaba enorme y casi no podia ponerme comoda cuando la niña se ponia a dar vueltas y por su propia cuenta que la niña nació es porque tenia ganas de salir y conocer el mundo que le esperaba, a las 37 semanas que nació Jazmin por la mañana a las 9
lo cogimos todo para irnos al hospital y llevamos a los nenes a casa de su abuela y mi mardin me llevó al hospital que se llama la Fe porque alli tengo varias amigas que ya me conocen y saben que doy el pecho a 3 pequeños y todo fue bien anuque fue media hora de parto y cuando salió la cabecita de mi niña y grité con todo el cariño . dadme a mi niñaaa que preciosa eres y lloré tanto al verla era preciosa y esa carita es que me la comia ,
bueno a los 6 dias fue ayer , me fui de compras con mi mardin a comprar ropa para los nenes y podia llevar a mis pequeños con ayuda del papi y Paul me ayudan mucho asi , ahora estoy con Samuel malito de los mocos y de la barriga , bueno sigo contando mas cosas
- Con el primer hijo le di la teta hasta los 3 años y medios(Paul)
-Con el segundo Samuel tambien le di la teta y(sigo dandole la teta aún)
- Con la tercera Jana que decidi que mamaran los dos juntos (sigo dandole teta aun con 11 meses y aun continuamos con la lactancia
-con Jazmin que es la cuarta tambien toma teta anuque es la pequeña
a los dos dias de marcharme del hospital es porque queria estar con mis niños (les necesito mucho que son mi vida )
digo una cosa que me da mucha verguenza que sea la mami mas que tiene hijos del foro y me pongo muy roja
:oops: :oops: :oops:
es cierto pero es que mi parto fue tan bueno como los 3 partos que tuve con mis 3 hijos eran iguales ,
la foto de la lactancia ya os la pondré despues de reyes porque estamos intentando cambiar la habitacion de Paul que es de infantil y la vamos a pintar por un color nuevo ,
Mi niña que nació con 3,500kg y mide 56 cm es cierto porque se parece mucho a Paul cuando nació era clavadito a su hermana Jazmin
bueno luego sigo con mas cosas que me voy con Samuel que ha vomitado todo porque tiene dolor de barriga y los mocos se le salen de la nariz y esta malito
besos
:fl :fl
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
th23autolink_encode_start_2r243qfyW2ltZzoycjI0M3FmeV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnIyNDNxZnldth23autolink_encode_end_2r243qfy
P.D. espero que no os enfadeis comingo porque todo lo que he dicho es cierto y lo será y si quieren que llamo a mi marido y les confirma todo esto fue fruto de nuestro amor

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225753 Uf, algo no me cuadra :roll: :roll: :roll: :roll:
me llevó al hospital que se llama la Fe
Y en uno de tus mensajes creo que pusiste que el hospital era privado, y hasta donde llegan mis conocimientos la Fe es de la Seguridad Social :shock: :shock: :shock:
No sé, lo habré leido mal, porque justamente ahora estoy repasando mensajes y no lo encuentro :roll:, se ve que con los excesos de la Navidad no estoy muy centrada :-|
Besos :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#225755 - Para encontrar una explicación mínimamente razonable para las medidas y peso de tu hija y, como médico que soy, voy a pensar que dado el avanzado estado de gestación en el que te encontrabas cuando te diste cuenta de tu embarazo, probablemente hubo un error en la datación ecográfica y realmente estabas de más de lo que te dijeron.

- No acordarse de que has parido en La Fe de Valencia es como no acordarse de que has parido en Vall HEbron de Barcelona, o en Gregorio Marañón de Madrid. Por poner algún ejemplo. De echo, no acordarse de donde has parido es senzillamente impresionante.

¿Los otros tres los pariste en el mismo sitio?
¿Te hicieron firmar el alta voluntaria en el hospital, para poder irte antes de lo aconsejado?

Ah! Por cierto, y para no crear confusiones, un parto de 37 semanas es un parto A TÉRMINO, no prematuro. Se considera a término entre las 37 y las 40 semanas y se considera prematuro antes de las 37 semanas e implica un protocolo de ingreso prolongado en unidad de neonatología, puesto que sobre las 37 semanas de gestación la mayoría de niños no llegan a los 3 kg de peso y hay un riesgo considerable de complicaciones.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen