Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#223437 Trece, me alegra leer que ya estás un poco mejor!!!!!

¿Y todas las demas campeonas que están ahora con la tripita? :roll:

Chicas, os admiro un montón, con el peque y otro en camino, tiene que ser pesado, recuerdo mi primer embarazado, hacía cada siestaaaaaa :mrgreen:

Y me ha encantado leer cómo se comunican ya vuestros peques, tiene que ser una gozada. Recuerdo, no se quien, sorry, alguna mama contó que la primera vez que se vieron los hermanitos el bebe miró al hermano mayor cómo diciendo: Ah!!!! Asi que eras tú!!!!!! :mrgreen:

Tiene que ser una experiencia única!!!! ;-)

Muchos ánimos a todas las tripitas del foro!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#223733 Cómo te encuentras hoy??

Más descansada o tristona?seguro que hoy toca un dia bueno para compensar.

Muchos besos :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223754 Pues debía de ser un virus de esos raros, porque ni ayer ni hoy he estado con diarreas. Ya me encuentro mucho mejor y como ayer noche SElena me regaló una noche entera de dormir de tirón pues me he levantado nueva. :mrgreen:
Gracias chicas, a ver si las demás vais mejor.

por ireadri
#224007 Ay trece,como te entiendo...yo acabo todas las noches dormida en el sofa...y eso q Adrián suele dormir del tiron...pero la noche q se despierta solo quiere q vaya su mama...papi no vale,jeje...asi q bueno,me voy con el a dormir...y Samuel se despierta y me pega pataditas y ya no me puedo dormir...y al dia siguiente a las 6 y media suena el despertador para venir a currar!!!! estoy todo el dia q no soy persona...

Espero q estes mucho mejor...y q Selena te regale muchas noches durmiendo del tiron...

Besitos,cuidate!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen