Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216299 pues nada
que ya he protestado oficialmente
la enfermera que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha dicho que sino siempre tengo la opcion de ir a urgencias y que me la hagan alli
pero es que me parece mal la verdad
yo sempre he pensado que urgencias era para eso para urgencias, no para colapsarlas por falta de medicos
tambien me a explicado que los tocologos estan haciendo presion para que pongan mas plantilla y que claro la unica forma que tienen de demostrar que hacen falta mas es que protestemos, con eso me quedo.
y nada que si pueden que me colaran
que le diran si me puede dar el volante para la ecografia 12 sin visitarme y que a una mala si no me llaman, que acuda en unos dias al final de consulta y pille por banda al jefe de tocologia
estoy un poco agobia, lo bueno que nadie me pesa hasta despues de reyes, nadie me echara la bronca por el peso
pero creo que llamare al vuestro cani y trece y que me den vez para dentro de 15 dias o asi y me aseguro de que todo vaya perfecto
un besote y ya os contare si a sevido de algo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216325
yo sempre he pensado que urgencias era para eso para urgencias, no para colapsarlas por falta de medicos


ademas la matrona se equivoca: si vas por urgencias te van a hacer una eco para ver si hay algun problema (latido fetal, hematomas o desprendimientos...) y nada mas. no van a hacer una ecografia detallada como es la de las 12 semanas. ni pliegue nucal, ni nada.

efectivamente presentar reclamaciones como ves es el unico modo de presionar a la administración.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#216415 Eva ahora no te descuides con el peso no sea que cuando te pesen te vaya a caer la de cristo :mrgreen:

Besos.
Avatar de Usuario
por cani
#217905 ¿Qué te dijo la matrona? ¿te ayudó en algo?

Cani+Patri 9/12/2004