Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#210306 Es una decision muy valiente por tu parte...espero q prontito puedas ponerte a la tarea,lo q querra decir q tu riñon va estupendamente...
No dejes de contarnos novedades...
Un besito y cuidate!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#211110 Bueno por partes:
:fl en salud puese mi cita con el urólogo, de risa vaya, no me fio.
:fl Ysa yo he pasado algo parecido con mi hermano, bueno eran metástasis y está fantástico. Así que no seas pesimista que yo pensaba igual y mira Naroa tiene casi dos añitos y yo voy mejor... vaya se que o es igual, pero con nuestros peques todo es posible.
:fl Y ahora sólo me queda el gine y ver a otro urólogo, yo por si acaso la semana que viene empiezo con el ácido fólico...

:fl Gracias a todas, de verdad no me considero valiente, más bien todo lo contrario, pero si es cierto que haberos encontrado, me reconforta, es como que hay gente como tu en algún lado y eso te anima. La mayoria cuando piensan en tener hijos, lo primero es el dinero, luego su comodidad, y lo último la felicidad que trae un bebé a casa.....yo antes era sí :oops: , por eso doblemente GRACIAS.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen