Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que sepas que me tienes aquí para lo que quieras.
Un besazo
Sobre la lactancia yo he tomado gonal , procrin , ovitrelle, y otra pastilla que no recuerdo. mira en la pagina de compatibilidad de medicamentos con la lactancia antes de tomar cualquier decision. Todos estos excepto el ovitrelle son de riesgo 1 osea poco riesgo, y nuestros hijos ya no toman solo teta. Tambien conoci a una chica que decidió hacer el tratamiento sin suspender la lactancia de su hija mayor y le salió positivo a la primera y a mi me han hecho los ananlisis y no han visto nada extraño, yo no les dije nada ,pero si no preguntaron es que no debe ser tan importante no? Nosotros tomamos la decision de no destetar a Lucia peor no comentar nada al equipo medico, proqeu cuando lo hice con el que me habia hecho el tratamiento anterior lo primero que hizo fue decirme que destetara.
Un abrazo
Te mando un y un ,y tambien un .
No te preocupes porque con lo bien que lo hicisteis la primera vez,no tengas duda que la proxima sera perfecta.Solo necesitais un poco de y un mucho de ....
No sé que más puedo decir, sólo que gracias a ustedes no me siento sola y eso anima y mucho.
Gracias
Ya os marearé la cabeza cuando decidamos empezar el tratamiento
Lo aviso para que no os coja de nuevas.....
tan solo decirte que es un camino durisimo. lo se por personas proximas a mi. y que yo probablemente no tendria fuerzas para llevarlo adelante.
pero que tu si: ya lo has logrado una vez, y ...dime si el sufrimiento no ha merecido la pena.
un beso guapa, y en lo que te pueda servir, cuenta conmigo.
Cuenta conmigo para lo que te de la gana, para levantar el ánimo, para las noches de juerga y para mucho más
Gael es la viva imagen de que se puede, y tú has podido porque eres fuerte, así que nos das una tremenda lección a todas empezando a andar tu camino... estoy segura de que tendrá un feliz final
Besotes enormes, guapetona!!!
Ah! Y al surfero, también!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)