Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PilarBcn
#171387 Hola, Espe!!!

ENHORABUENA!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas. Afortunadamente el terremoto no interfirió en la llegada de tu pequeña y estáis todos bien.

Muchas felicidades para todos, tenéis una princesita preciosa.

Felicidades también a Jimena por su cumpleaños.

Besos y que te recuperes de la cesárea.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por jabois
#171407 Felicidades espe!!tienes una niña preciosa!!! menos mal que estais todos bien, aquí andabamos un poco preocupadas por nuestras niñas de perú, mira tu por donde que estabas dando a luz!!menos mal que nos das buenas noticias también de tu tierra!!!Muchos besos para ti y tu familia!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#171427 FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

Me alegro q esteis todos bien, y Natalia preciooooosa!!

Un beso
por Mama de Laura
#171494 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo susto, pero lo importante es que Natalia esta contigo y todo ha ido bien, disfrutala mucho. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Puñitos
#171510 Me alegro que todo haya salido bién. FELICIDADES A TODA LA FAMILIA y bienvenida Natalia.

Un beso,

Inma, Iván y David

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#171545 Espee no te imaginas como te pensaba quealegria que estes bien que natalia nacio bien, esta bella bella, cuidate mucho, y dale a las niñas y a tu familia muchos besos de mi parte...

Bienvenida Natalia :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mila_
#171607 Muchas felicidades Espe
Natalia es preciosa. Me alegro de que todo haya ido muy bien. Os deseo lo mejor.
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por mami cris
#171617 ENHORABUENA!!!!
Tienes una beba preciosa, me alegro mucho de que entre tanto miedo haya llegado vuestra paz en forma de Natalia

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#171639 ESPE.....!!!!!! Natalia es preciosa, mil felicidades a tosa esa hermosa familia.

Vaya susto con lo del terremoto, acá en Ecuador el temblor fue muy leve. Apenas supe que el epicentro fue en Perú, pensé en ti y en tus pequeñas, gracias a Dios están bien.

Un abrazo y mil felicidades

Yolanda y Ma. Sol

Imagen
por ilus
#171667 Muchas felicidades Espe, tu beba esta preciosa!
Espero que pronto las cosas en Peru vuelvan a la normalidad. UN abrazote para ti y mi solidaridad a todos tus compatriotas.

besos
ileana

Imagen
Imagen
por puri
#171708 ENHORABUENA ESPE¡¡¡¡¡

Que cosita tan bonita,que felicidad tenerla ya en tus brazos,que disfruteis todos de la nueva hermanita,que es preciosa.

Imagen
Imagen
por paola2
#171906 felicidades espe, por esa preciosidad!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#171914 Muchísimas Felicidades Espe, la niña es preciosa, ahora a tomarselo con calma y arecuperarse del todo.

Besos a las niñas.
por palilucha
#171928 Espe en horabuena, esta preciosa Natalia, espero que prontito estes recuperada del todo, un abrazo muy fuerte!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#172140 Enhorabuena Espe!!!! :fl :fl Natalia es lindísima !!!!! Muchos besos a toda la familia!!!! :26:

Imagen