- Vie, 20 Jul 2007, 17:37
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, vuestras respuestas me han emocionado (y encima ahora, en plena fase de lágrima fácil
) Parece ser que sí que voy a tener que ir a un privado para saber si todo va bien y la fecha de embarazo y demás porque el tema Seguridad Social por aquí está pero que muy mal, fijaros que he ido esta mañana al centro de salud y me han dicho que me pase en dos semanas porque como la matrona está de vacaciones no tenían agenda de citas
alucinante, vamos. En fin, ahora nos viene fatal sacar pelillas para el privado pero el tema lo merece...
Alexía está muy bien, algo extrañada con el cambio, persiguiendome y llamandome a gritos por toda la casa pero requetefeliz con la piscina y el parquecito. Lo del embarazo no se si lo ha notado pero de momento, lejos de demandar menos pecho, está todo el día enganchada (y yo viendo las estrellitas con el tema hipersensibilidad
) La guarde la probaremos en septiembre, yo estoy bastante decepcionada porque en la que estaba matriculada las instalaciones eran una pasada y la acaban de abrir y esta es más pequeñita y mucho más normal pero bueno, tienen menos nenes por clase y la que va a ser su cuidadora me ha dejado bastante tranquila, en fin, veremos llegado el momento...
Por lo demás, pues bueno, un poco agobiadilla porque estoy buscando curro y con la tripa va a ser más complicadillo pero no pierdo la esperanza, todo se irá encauzando.
Muchas gracias a tod@s, de verdad, ya os iré contando