Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo debes de estar pasando fatal... Ojalá tengas suerte.
Un besazo enoooooorme preciosa!!!!!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Me hizo una eco una gine y me dice: espera un momento que venga mi compañera porque yo no veo nada en el útero o sea que o has abortado o tienes un embarazo ectópico. Cuando vino la segunda gine, me hace la eco y dice ahi esta y dice la otra anda pues yo no lo habia visto, grrrrrrrrrr.
En fin bueno que el embrion el domingo media 2,4mm y ayer midio 6,2mm. Me dijeron que habia crecido lo normal en tres dias. Aun asi todavia era muy pequeño para ver que todo fuera bien y que mientras tanto siguiera en reposo incluso tres o cuatro dias mas despues de sangrar. Asi que nada, sigo en reposo y parece que sangro bastante bastante menos y no tengo dolores.
Me preguntaron si mis reglas eran regulares y les dije que no que ultimamente son irregulares unos 30-31 dias. No se si eso influye en algo.
Una pregunta tonta, alguna sabe porque al embrion lo llaman vesicula?
Pues estas son mis ultimas noticias, a ver que tal como va evolucionando todo. Un beso a todas y gracias por estar ahi.
Dentro de todo lo mal que lo estás pasando, creo que la noticia de que el embrión haya crecido eso en estos 3 días es buena noticia, verdad????
Ahora a relajarte, a disfrutar lo que puedas, y a dejarte mimar
Lo de la vesícula creo que es la bolsa que cubre al embrión...
TOMA:
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
No lo sé
A ver si te leen Sole o Ester, o si quieres pon un post en salud...
No te dijeron nada más en la eco??? Tela con la chica que te miró primero:
Qué pone en el informe????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)