Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#156811 Esto parece que progresa, el andar ayuda mucho, muchíiiisimoooo!!!
Llevo todo el día con contracciones, no como las que he tenido hasta ahora sino como cuando te va a venir la regla (son con dolor que se puede aguantar) cada 7-8 o 10 minutos. También tengo la sensación de querer ir al baño, pero voy y nada...me alivia sentarme en el water. También mancho muy poquito, son como hebras de color marrón, pero sólo cuando orino y me limpio, no llego a manchar el salvaslip.
Bueno espero que esto vaya pa delante y no llegue a que me lo provoquen.
Supongo que si esta noche no aguanto el dolor tendré que salir corriendo, pero no quiero hacerlo aún tal y como estoy.

Ya os diré, si mañana sigo por aquí. Besos.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156813 Esta inta muy bien, yo me esperé a tener contracciones cada 5 minutos para ir al hospital. Me alegro de que sea como querías , lso nervios de ir al hospital y todo eso. Un abrzo fuerte y verás que mañana ya estás con tu niño en brazos

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#156820 ¡Qué emoción! ya te queda poquito.

Animo y a disfrutarlo (dentro de lo que se pueda, claro :roll: ).

Un besazo enorme y ya nos contarás.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#157097 Bieennnn, parece que al final no te lo van a tener que provocar :fl :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#157113 Si estás de parto o recién parida no me vas a contestar.... lo sé.... ;-) Pero quería preguntarte retóricamente: CÓMO VAS PRECIOSA??? YA ESTÁ CON NOSOTROS SARAY????

Tengo unas ganas de que nos cuentes..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)