Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#146891 Hasta los 6 meses, el tema de la ropa lo solucione comprandome una talla mas.
A partir de ahi, me compre un pantalon negro y un chandal. Eso solo tuve de ropa premama.

Es una ropa muy cara, y ademas fea. Asi que, busque el modo de apañarme sin tener que recurrir a ese tipo de ropa.
Tuve la suerte de que empezo a llevarse las camisetas tipo imperio, y largas. Por eso no tuve problemas a la hora de encontrar algo que me tapara la panza.( Mi superpanza de 13 kg,) :mrgreen: asi que pude llevar ropa chula y barata.

ImagenImagen
por nikolasa
#146897 QUE ALIVIO YO PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE YA LE MOLESTABA EL ROCE DE LA ROPA EN LA BARRIGUITA, YO ESTOY DE 9 SEMANAS PARA 10 Y ME MOLESTA LA ROPA MUCHO PERO PARA MI PRIMER HIJO NO LA USE HASTA CASI LOS 6 MESES Y CREIA QUE ERA COSA MIA. SIENTO QUE TODO ME APRIETA Y ME SIENTO GORDA DEREPENTE Y ESO QUE SOY GORDITA PERO AHORA CON RAZON.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#152690 Yo casi a los dos meses, si no es que antes NO SOPORTABA que nada me rozara el abdomen, así que empecé a usar cosas más holgadas, no precisamente de maternidad.
Como a los cuatro meses compré dos pantalones pre-mamá que me duraron todo el embarazo y los típicos blusones los empecé a usar como a los seis meses.
En cancún, con el calor, es mejor usar vestidos de esos de tipo pareo, como de playa, que son super holgados y frescos. Yo vivía con esos. Tres bastaron...pero al final los tiré de lo harta que estaba de verlos!!

a ver ahora...

Imagen
Imagen