Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#145554 FELICIDADES!!!!
QUe emocion y a valor!!!! de verdad que me da un gusto enorme que el parto fuera en parte, menos lo del aoxitocina, como querias yq ue te respetaran...
QUe gusto mas grande !!!!!
¿que dijo tu hija la primera vez que la vio?
Me da un monton de gusto de verdad, ya se me hacia que ya estaba por aqui un apequeñina mas :mrgreen:
Un beso enorrrrme a toda la familia y me uno a la peticion de fotitos cuando estes recuperada. de Nuevo un abrazo enorme :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#145562 Enhorabuena Danana¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#145577 Enhorabuena super mami!!!!!!! :fl :fl :fl :fl


Bienvenida al mundo Paola, espero que este viaje sea super feliz!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#145596 Enhorabuenaaaaaaa!!!!

Muchas felicidades por esa niña preciosa y grande que has traido al mundo!!! qué subidón me ha dado pensar que todo parece tan fácil...Espero que a mi me vaya tan bien.

Un besazo para la mami por ser una campeona y para la nenas.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#145680 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES DANANA, POR ESE PARTO TAN ESTUPENDO Y POR TENER A TU PEQUEÑA PAOLA EN BRAZOS :fl :fl

LA VERDAD ES QUE ES RECONFORTANTE PARA LAS QUE ESTAMOS A PUNTO OIR COSAS POSITIVAS SOBRE EL GRAN MOMENTO, ESPERO QUE NOS VAYA IGUAL DE BIEN A TODAS :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145704 Enhorabuena Danana !!! Yo tabien me alegro que respetara su decision a la hora de parir. Un abrazo y espero fotos. :52:

Imagen
por duckisi
#145876 Enhorabuena guapa!!

Me alegro de que todo te fuera tan bien!!! :grin: :grin: :grin:

Mi bebé no se decide a salir y me han dado cita para inducirme el parto el póximo domingo 3 de Junio, a ver si tengo suerte y me dura tan poquito como a tí, porque seguro que me inflan a oxitocina ..... jejejeje

En mi caso, lo tendré en el Hospital de La Paz, y ya os contaré que tal la experiencia ..... la verdad es que estoy impaciente por tener a Iván conmigo :-P :-P

Suerte a todas las mamás que estamos a puntito :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145915 ENHORABUENA DANANA¡¡¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#146277 Ya he visto las fotos Danana, pero aprovecho para felicitarte aquí por el parto, que aparte de lo de la oxitocina, te respetaron lo demás.
Sí Athena, :mrgreen: es Mauro, pero no pasa nada, se parece mucho a Mario.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#146321 ¡¡Enhorabuena Danana!!

El mismo día que mi niño, que bien.
Muchos Besos :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen