Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#124781 GRACIAS A TODAS!!!!!!
Se que debo verlo por el lado positivo y asi será...

Hoy ya estoy más tranquila, ayer por la tarde me puse a buscar nombres, mi esposo está tranquilo (al menos eso aparenta), mis hijas están contentas, buscando nombres para la bb, Mariana propone que se llame Jenifer, Blancanieves, "Senisienta", la bella durmiente, Guanda, etc, etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me da mucha risa porque ha hecho su lista de nombres... pero claro son sus sugerencias, mi esposo quiere ponerle Martina y a mi no me gusta mucho, me ahce acordar a la cucarachita martina... :roll:

bueno aun queda tiempo para decidir...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#124803 Me alegro mucho que el bebe esté bien, y en cuanto al sexo..... cuando yo tengo una contrariedad siempre recuerdo un refran que me decia un tia muy mayor, "vigila lo que deseas porque puede hacerse realidad", y es que aveces nos obcecamos con una cosa, que si no es por algo serà.....

No se si me explicado bien, pero el milagro de la vida esta por encima de todo esto, aunque tambien es cierto, que todos necesitamos un tiempo para asumir las cosas, y más cuando no nos las esperamos.

De todas maneras, muchos animos, ya veras como el lado positivo del "asunto" pesarà cada vez más..... :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#125156 :fl Enhorabuena por esa princesa linda :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por palilucha
#125213 animo espe, otra princesa que bonito....... veras que la confusion pasara rapido, yo lo vivi pero con angel, deseaba una niña a la primera y fue niño y no pudo haber sido mejor.......muchos besos...... Dios sabe lo que necesitamos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#125217 :fl :fl Muchas felicidades por esa princesita :fl :fl

Lo importante es lo que te han dicho, que vine sano

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#125226 Enhorabuena ante todo porque va bien la cosa, no?

Referente a que tu marido quería un niño...recuérdaselo cuando se le caiga la baba mirándola ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#125229
Anabelaura escribió:segundo fuese también niña.....!!!q ya es un profesional eligiendo vestidos, y pinzas q le vayan a juego.......jejejejej ;-)


¿ Y da cursillos? Porque el padre de mi hija no hay manera ;-)

Espe, tres princesas :fl
Me uno a las enhorabuenas :fl

Imagen
por Meritxell
#125256 ¡ENHORABUENA ESPE POR TU TERCERA PRINCECITA!

BESITOS Y ÁNIMO!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#125313 Enhorabuena, seguro que todas las dudas pasan pronto. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#125314 efectivamente ya estoy mas contenta y pensando en el nombre ideal para la nueva princess... se aceptan sugerencias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#125419 yo te doy mis tres nombres que teniamos por si era una niña
Estrella(obviamente)
Marta
Claudia(muy obvio tambien)

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen