Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aloia
#128391 Muchas gracias por vuestros mensajes. Ya he ido al hospital y ya estoy con el reposo absoluto, la verdad que iba acongojadita. El caso que según iban pasando los minutos me ponía más nerviosa, hasta que me llamaron y me metieron en la sala, con 3 enfermeras y el médico que fue el que me pinchó. Me tumbé en la camilla y el médico lo primero que me dijo fue que no debía de preocuparme por los resultados que tenía, ya sabeis los de 1/187. El caso que muy majete el tio, y eso se agradece para quitar hierro al asunto, bueno lo primero que hicieron fue buscar a mi peque en la ecografía hasta que lo vio, después marcó en mi lado izquierdo de la barriga por debajo del ombligo y a continuación introdujo la aguja, que si os digo la verdad cerré los ojos pq no quería ver lo que me iban a meter. No quiero alarmaros, pero en el momento que la meten es un segundo pero dolió un poquito, pero también es que yo no valgo para nada, como me dijo la enfermera,-pues vaya embarazo vas a llevar, q te pinchan cada dos por tres-. Bueno después de sacar el liquido q necesitaban, me lo enseñaron y chicas es del mismo color que el pis, igual igual. A continuación me puso los latidos del corazón y estaba mi peque dale que te pego, como en una carrera de caballos. También me dijo que mis resultados me los darían rápido que no me alertase que ya q estoy de 18 semanas casi 19 pues se apurarían en hacerlos. Así que para la semana que viene me imagino ya los tendré.

Ahora toy en camina con mi portatil, menos mal, pq no veais que agobiazo, además aquí en Galicia con el tiempo que está haciendo,(sol y calor) como para estar en cama, ejeje. Todo sea por mi peque.

Lo dicho, muchos besitos y gracias a todas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128451 Animo Aloia, y descansa, ya tendrás tiempo de paseitos con la barriguita, y después paseitos con tu bebé precioso, ya verás, muchos besitos para tí y para la alubita :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128473 Eso, Aloia. Tú descansa mucho. Me alegro que la amnio fuera bien. Ya nos contarás cuando tengas los resultados, que seguro van a ser buenísimos.

Besos, guapa!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mariana
#128475 Te deseo lo mejor :fl
reposa mucho y aprovecha el descanso :fl