Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146804 Maras..... :shock: no sabia q estas escribiendole a la :73: , no veas la ilusión q m diste!! :fl

Uff....tengo q ponerme rápido a :63: patucos para todas vosotras!!...q alegria ver a tanta gente....pasándolo bien :mrgreen: !!..porque es maravilloso los hijos, el estar embarazada, pero el buscarlos....eso si q es lo más divertido ;-) !!
Avatar de Usuario
por paola2
#146861 maras ya te dije que te haria un cuadro a punto de cruz (y va en serio) a ver cuando nos das la noticia ;-) :fl

Imagen
Imagen
por maras
#146865 Gracias por alegraros chicas... :cry: :cry: que me emociono.... pero es que con lo que costó que Gael se decidiera a venir y queremos tener 3, como no nos pongamos las pilas.....

Besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#146880 Ala tres Maras! Claro que con lo guapos que te salen ;-) luego a dar la teta en tándem :34:

Yo intentaré recordar mis tiempos de punto de cruz :63: y aunque sea te remiendo los patucos que te haga Anabel :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#146991 Nos agregamos, nosotros también vamos en busca del hermano/a de Ilán.

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
CANI
LIAMLO
MERITXELL
LANUZA
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. mariquilla me niego a borrarte del todo. Solo alargamos un poquito la fecha de comienzo ¿vale?
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
EUREKITA ( A esperas de coger "antiguedad" en el nuevo trabajo de unos mesecicos y obsevar por donde van los tiros ...)
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)
YNURIA (Quizás en verano sea buena fecha, en vacaciones, para estar mas relajaditos...)_________________ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Gigi2012
#155623 Hola!!


Soy nuevita en este foro, lo leo desde hace muchos meses (o años?) y es la primera vez que publico un mensaje.
Tengo una niña de 4 años y medio y este mes decidimos buscar un hermanito :!: es difícil controlar la ansiedad... pero la ilusión es tan grande!!

Bueno, solo quería añadirme al listado ;)

Un beso!!!! :grin:

Avatar de Usuario
por luciaivan
#155643 :lol: :lol: pues nada, q cdo papi termine la dichosa academia y "plantemos el huevo" alla donde sea :roll: ...vamos a por el tercero!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:family

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156945
marcelaruano escribió:Nos agregamos, nosotros también vamos en busca del hermano/a de Ilán.

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
CANI
LIAMLO
MERITXELL
LANUZA
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
EUREKITA ( A esperas de coger "antiguedad" en el nuevo trabajo de unos mesecicos y obsevar por donde van los tiros ...)
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)
YNURIA (Quizás en verano sea buena fecha, en vacaciones, para estar mas relajaditos...)_________________ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo por ahora me retiro de la lista

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Meritxell
#157175
mariquilla escribió:Yo por ahora me retiro de la lista



:sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157358 Mari, :?: :?: :?: :?:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157371 :oops: a ver lo quise hacer d emanera desapercibida. Veo que lo hice mal, tendría que haber ello copiar y pegar :oops:
Pues sí, me salgo, no por mi gusto, sino porque mi marido no cree que sea el momento. Y esto es cosa de dos :mrgreen: y de varias veces :mrgreen: (voy a echarle humor) En fin, espero que cuando sea el momento según él, a mí me quede algún óvulo dispuesto a irse de marcha....porque este verano son 38 los que cumplo! En fin, que sea lo que tenga que ser

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#157392 Tu, sobretodo la practica no la pierdas :mrgreen: , por si luego se anima

Avatar de Usuario
por ynuria
#157764 Me borro de la lista y me apunto a la de embarazadas

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
CANI
LIAMLO
MERITXELL
LANUZA
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
EUREKITA ( A esperas de coger "antiguedad" en el nuevo trabajo de unos mesecicos y obsevar por donde van los tiros ...)
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#158091 Pues yo me apunto

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
CANI
LIAMLO
MERITXELL
LANUZA
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano
mama-joel

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
EUREKITA ( A esperas de coger "antiguedad" en el nuevo trabajo de unos mesecicos y obsevar por donde van los tiros ...)
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

ImagenImagen
Imagen