- Sab, 21 Jul 2012, 10:26
Hola chicas! Tenía muchas ganas de contestar a las que os habéis interesado por mí en este post, pero últimamente sólo leo mediante el móvil y es difícil escribir con tranquilidad...Ahora tengo un momentito y, con el permiso de las presentes, os cuento:
Estamos muy bien; la lactancia fue muy dura al principio, que si ayudita, que si no coge peso, que si la ictericia, que si le van a operar y tiene que estar fuerte...Por suerte tenemos una pediatra maravillosa que siempre me apoyó y quitó sufrimiento a la situación que vivíamos. Así que con nueve meses y una semana seguimos lactando Javier y yo! Ya hemos introducido todos los alimentos propios de la edad, pero por las tardes-noches su alimentación preferida es la que le fabrico yo
La operación salió fenomenal y Javier se recuperó de una forma milagrosa, además cambió su carácter, nosotros nos relajamos mucho más, yo volví al trabajo, en fin! todo recuperó un ritmo de normalidad aceptable. Por supuesto, duerme fatal como sus hermanos (yo más que desear que el cuarto hijo sea niña, pido por favor que duerma mejor!) Es una gozada verlo jugar con sus hermanos mayores, se le ilumina la expresión, es un niño absolutamente feliz. Y sus hermanos están genial, intentamos dedicar un tiempo en exclusiva a cada uno al día, sobre todo al mediano, que por su edad, es el que más lo reclama.
Shaska! parece que vamos hermanadas: yo también me hice una prueba de embarazo hace un mes más o menos, pero porque todavía no tengo la regla y el MELA nos lo hemos tomado de forma relajada alargándolo en los últimos meses, pero dió negativa
y aunque mi marido dice que de ninguna manera quiere otro hijo (está muy cansado y le ha pillado mayor, dice él
) cuando le dije que había una posibilidad remota me dijo: pues si estás embarazada, es nuestro hijo y ya está ahí, así que seremos más felices aún... Después lo hemos hablado y antes se la corta que tener un cuarto, pero dadme tiempo, dadme tiempo...
Y sobre lo de que sean todos niños, pues qué os voy a contar! Me hubiera encantado tener alguna niña, pero creo que más por la presión social; miro a mis hijos y son ellos, no podría imaginarme que fuesen de otra forma, por encima de lo que tengan entre las piernas son auténticos e inigualables, de modo que no tengo especial interés en tener una niña, sino en ser madre de nuevo y vivir la intensidad de todo lo que rodea ese hecho con plenitud.
Pues ala! Ya he contado todo, o casi todo
shaska: cuéntame tú qué tal vas también, que no sabemos nada de tu nuevo bebé!
Muchísimas gracias a todas por mostrarme vuestro cariño e interés, en especial a Montseta y Shaska, me acompañáis muchísimo.
Un besito muy fuerte
PD para Shaska: Yo me he comprado unos test de embarazo por internet; te salen 10 por unos 14 euros con gastos de envío, de modo que puedes ir usando cuando vayas teniendo dudas. De todas formas, con la temperatura basal puedes descartar la idea del embarazo, si la tienes alta durante 18 días estás embarazada, y si no, pues no. Pero seguro que de esto sabes tú mucho más que yo siendo médico