Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#226666 Pues ayer pensando en este tema, la verdad es que sentí un poco de lástima por esta persona.....en Internet hay foros sobre cualquier tema que podais imaginar, se puede hablar de cualquier cosa que se te ocurra. Y yo pensaba....jo que triste, con todo este abanico de posibilidades y en su vida no hay nada, absolutamente nada de interés que pueda compartir en un foro y por eso se ha inventado esta rocambolesca historia para tener algo de lo que hablar ????? :cry: :cry: que vida más tremendamente vacía no???
Besotes a todas. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#226680 Primero que todo, la verdad que este tipo de personaje lo que hace es que haya desconfianza entre todas del foro y mas aun para las que entren en busca de soluciones para sus problemas, yo e pasado la pag a mamis que acaban de serlos por si necesitan ayuda, a amigas mias que estan embarazadas o lo e dicho en foros de adultos serios y responsable porque podran tener algun familiar que necesitan ayuda.
Es triste ver personas que se burla de madres que tratamos de hacer a diarios lo mejor y que sean mejores ciudadanos y mejores personas en este mundo tan degenerado como se esta convirtiendo, bastante tenemos en pensar lo que hay en la calle que cada dia es peor y pensar en el futuro de nuestros hijos nos aterra, para que venga alguien a discordiar un ambiente que al menos todavia puede ser inoncente, por nuestros hijos.
Yo creo que es una chica joven, de instituto, que se aburre y no quiere estudiar. Tb es muy fantasiosa y soñadora.
La parte buena es que le gusta los temas de CN.
Besos


Yo conozco una chica que estudio conmigo la secundaria y te dire Elvi que es mintomana estoy cansada de decirle a una amiga mia que es amiga de ella que le de su alto o que hable con la madre pero le da verguenza inventa cosas y no solo eso sino que se la dice a la gente, lo ultimo que a dicho es que es novia de un artista venezolano, el asunto es que el tio esta casado y tiene una niña que sale hasta en la pag del canal que lo tiene contratado hubo un reencuentro y lo dijo a vox populi a todas. Que hicieron reirse. Pero ella le preguntan y dice que es novia de el tio... Simplemente son personas con grave problemas psicologico, no se que esta sucediendo pero actualmente esta ocurriendo esto, no se si sera los conservantes de la comida o la tele tanta basura que pasan y como se ganan el dinero facilmente ejemplo Gran hermano, o internet tanta porqueria que puedes encontrar, pag de chismes de ciudad donde te encuentras ect...
Espero que esta persona no vuelva entrar a este foro donde la gente es seria y busca soluciones no que la jo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#228073
mamábrais escribió:Pues ayer pensando en este tema, la verdad es que sentí un poco de lástima por esta persona.....en Internet hay foros sobre cualquier tema que podais imaginar, se puede hablar de cualquier cosa que se te ocurra. Y yo pensaba....jo que triste, con todo este abanico de posibilidades y en su vida no hay nada, absolutamente nada de interés que pueda compartir en un foro y por eso se ha inventado esta rocambolesca historia para tener algo de lo que hablar ????? :cry: :cry: que vida más tremendamente vacía no???
Besotes a todas. :fl


Eso mismo pienso yo, que aunque sus mensajes a veces me sonaban raros, raros, raros, la verdad es que me he quedado alucinada con el desenlace. Y es que una cosa es escribir un par de mensajes fingiendo ser otra persona, pero montarse la película que se había montado esta y escribir a diario :shock: :shock: me parece muy triste.

Imagen
ImagenImagen
por AMARAL
#228917 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jolines chicas, si no paso por cafeteria no me entero ni de la misa la mitad.
gracias a carlotaymami y a yuziel por poner el enlace.
Cuando hablabais de troll me quede a cuadros y como soy una marujilla pues aki estoy, pero es ke cuando he empezado con este pedazo de culebron he acabado a cuadros, rayas, colores y puntos, jaaaaaaa.
bueno aki va una valenciana que ha parido en la fe de valencia.
Imposible de no acordarme el hospital donde nacio mi pequeña, imposible olvidar esa sala de paritorios, imposible recordar esa fachada que he visto tantas veces por visitar enfermos o por cuando sali y vi otra vez la luz del sol, que solo estuve un par de dias pero se me hizo eterno. vamos vamos vamosssss.
esto es para flipar en colores, desde aki decir que se portaron fenomenal conmigo iba con miedo porque al ser de la s.social mucha gente me hablo mal pero conmigo se portaron fenomenal.
deciros que mi peque nacio un miercoles por la noche y estuve hasta el viernes o sabado no recuerdo ya, pero dos noches haces alli fijo.
Tambien fue parto natural, 5 puntillos de nada, pero aun asi te quedas dos noches fijo. Y tambien decir que joer, cuando llegue a mi casa tarde como unos 15 dias en poder juntar las piernas y salir a comprar ropita para mi hija.
En fin que eso no tiene importancia, lo que si tiene importancia es ke vaya tela como esta el mundo, y que personajes andan por ahi sueltos.
No entiendo el porque de tanta mentira, ni me importa tampoco.
La verdad que he leido pocos post de mami 1978 , la recuerdo porque yo naci en el 1979 y pense mira una chica de mi edad y con tantos nenes.
Pero vamos que estar embarazada de 30 semanas y no notar nada, eso se lo cuentas a un calvo y le crece hasta el pelo.
en fin, que me he enganchado al culebron y he estado como 30 minutos leyendo , lo peor de todo el final, tambien me parecia rarisimo estar amamantando a 3 niños a la vez, joerrrrrrrrrrrr, como se le quedaran a esa mujer las tetas despues de terminar la lactancia, por el suelooooo, jaaaaaaaa si es que me parto.
bueno no quiero faltarme con nadie, si ella lo hace sera porque necesitara ayuda o vete a saber las razones que tenga, pero mami1978 me parece fatal de mal que nos intentes engañar de esa forma.
esto es un foro para compartir, no para inventar o llamar la antencion.
saludossssssssss.
Avatar de Usuario
por Isadora
#229450 Hola chic@s hace mucho que no me conecto y no conocia las novedades de la web..... y con este culebrón que acabó de leerme enterito estoy que no doy crédito :shock: :shock: :shock: como se debe de aburrir este personaje pa inventarse tantas historias. Lo dicho estoy en shock. Voy a ver si me pongo al dia con vosotr@s y me paso por aqui mas a menudo. Besotes