- Jue, 05 Oct 2006, 20:23
Yo pienso que tu amiga es un poquito irresponsanble, puede provoccar al feto, malformaciones, aborto e incluso ceguera.
Yo no la habia pasado tengo gato y una hija preciosa, puedes estar con gatos lo que hay que evitar es tocar sus cacas que es donde se cria el bichito, un gato casero es dificil que lo coja si esta bien cuidado, el peligro esta cuando sale a la calle y puede comer bichos vivos o jugar con la tierra, a mi el medico que dijo directamente que me deshiciera de él, que poco delicadeza que tuvo, y yo como ya sabemos que todos los medicos no siempre tienen la razon me informe mejor y por supuesto que no lo saque de casa, simplemente tome mis precauciones y nunca el gato ha tenido la bandeja tan limpia como esos meses (ahora el pobre pasa dias en la lista de espera como otras tantas tareas)
Lo demas, pues lo que tu dices, la carne bien hecha y nada de embutidos ni jamon que es lo peor
, yo ni siquiera lavaba la verdura con lejia la ponia a remojo y ya esta, pero bueno eso ya cada uno.....
Hay que cuidarse un poquito que solo son nueve meses y un hijo es para toda la vida.
Mamá de Laura y Lucía