Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Abril2005
#49809 Hoola!! pues sí :mrgreen: El sábado me hice 2 tests (a falta de uno, je je) que me confirmaron mi segundo embarazo. Todavía no he podido ir al gine (voy el jueves) y solo estoy de 5 semanitas.
Lo he conseguido con ayuda de Omifin (clomifeno) porque tengo ovarios poliquísticos. Era nuestro segundo intento y con la primera tardamos mucho más. Obsesionadilla lo he estado siempre, para qué engañarme...

Y ahora que ya estamos en una nube me empiezan a asaltar algunas dudas y me encantaría que vosotras me dierais vuestra opinión:
-Nuestros hijos se van a llevar 22 meses. ¿Algún consejo? ¿Cómo lo va a vivir la peque?
-Nos vamos a Japón quince días dentro de 3 semanas. Espero la opinión del gine, espero que me deje porque ya lo tenemos todo pagado. Estaré de 8-9 semanitas. 13 horas de avión (1 escala).

Espero encontrarme igual de bien que con el primer embarazo, y tener un parto también bueno. Estamos en contacto!

Imagen

Imagen
por mari
#49818 Enhorabuena por el embarazo!! :fl :fl

Consejos sobre los hermanitos yo no te puedo dar :wink: En lo del viaje, no creo que exista ningun problema, si todo esta bien, no va a ocurrir nada por que viajes, a mi me ocurrió lo mismo, cuando quedé embarazada tenia un viaje a mexico, le pregunté al médico si podia ir, y su respuesta fue: Claro, vete, porque el año que viene lo si lo vas a tener mas dificil :wink: (un poco guason que es) Bueno, me dijo, que él era médico y no adivino, pero que no tenia porque pasar nada por el viaje.

Relajate y disfruta de tus vacaciones, besos. :fl :fl

Imagen
por Mama de Laura
#49829 ENHORABUENA POR EL SEGUNDO¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por cani
#49876 MADRE MÍA ESTE FORO SE ESTÁ LLENANDO DE TRIPITAS :mrgreen:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

(Y sobre lo del viaje la respuesta del gine de mari me parece perfecta...)

Cani+Patri 9/12/2004
por ALGEBEL
#49885 :fl ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por ANA2005
#49906 ENHORABUENA

LO DEL VIAJE NO HAY NINGUN PROBLEMA !!!

POR LO DEMAS SOLO TENGO A MI HIJA.. NO TE PUEDO AYUDAR... PERO YA VERAS COMO LO HACES REQUECHUPETE TODO !!!!

NOTA: YO TAMBIEN ME QUEDE DE MI HIJA CON UNA AYUDITA COMO TU, Y TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS

UN BEASZO Y QUE TE LO PASES BIEN
por lucyrober
#49984 Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl
Y felices vacaciones..... :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Queli
#50009 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Yo creo que es una edad estupenda!!!!

Besitos y cuidate mucho y disfruta un montón de tus vacaciones!!!
por lukanipy
#50042 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por lorenaycarlos
#50061 ENHORABUENA; y ahora a cuidarse aún más

Un beso

Lorena y Carlos

Imagen
#50140 Yo también quiero quedarme embarazada del segundo. Estamos en ello, a ver si hay suerte y pronto prontito os anuncio un superpositivo

Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#50158 Enhorabuena!!!!
Yo tampoco creo que pase nada por viajar, estarás aún de poco tiempo.
En cuanto a experiencia con dos , pues tengo : mis hijos se llevan 21 meses.
Paula pasó por una etapa de celos malilla, luego parece que se puso mejor y ahora que Guille anda y está más gracioso que nunca está otra vez peor ...
Pero bueno, ya nos iremos contando.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#50225 ENHORABUENA!!!!!

Y bienvenida al BABYBOOM 2007!!!!!!! :woow

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Abril2005
#50282 hooola chicas!! de verdad que sois geniales. Además como todavía no se lo hemos dicho a nadie (nos esperamos a ir hoy al gine a por la primera eco) me hace aún más ilusión.
Mari Cruz, me has dejado un poco preocupadilla...espero que el tema celos de Paula se arregle pronto y espero que mi peque no lo pase muy mal.
Lo que tengo claro es que seguiré enganchada a estos foros, por mucho tiempo!
Un abrazo muy fuerte!

Imagen

Imagen