Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

¿Niño o niña?

7
37%
12
63%
por Malefica
#377679 Dentro de un par de semanas creo que podrán decirnos, si se deja, si nos viene Manuel o Manuela ;-)

¿Qué creeis?

Para la segunda parte de la encuesta dejo la porra con los nombres......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#377684 Pues no tengo ni idea de lo que vendrá...te paso la prueba de las antiguas:

tú no miras y yo te pongo dos sillas, con un cojín cada una:

debajo de uno pongo un cuchillo, debajo del otro unas tijeras...
tú entras a la habitación y te sientas en la que elijas, si al levantar el cojín son tijeras, es niña. :56:

si es un cuchillo, es un niño. :54:

Hala, que te parece?

Pues venga que te hagan la prueba!!! ;-)
por Malefica
#377687 Joe Iri...... jajajajajaja, yo solo me sabía la prueba de la medallita y me sale de siempre la parejita.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#377688 Ah, mi presentimiento es que es niña....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#377711 Mon he votado antes de mirar las respuestas, yo también pienso que será niña... por cierto Manuela me encanta :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#377722 He votado ;-) .
También creo que es niña.
Si te quieres divertir un rato, en esta página http://www.mis-remedios-caseros.com/bebe.htm tienes más cosas para probar y ver si es niño o niña.
Es verdad, Manuela es muy bonito. Si te molan las etimologías de los nombres, es de origen hebreo y significa "Dios está con nosotros".
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#377729 Buenoooooo, pues si no he hecho mal el cálculo con el calendario chino..... sale niño, :lol: :lol:

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:Buenoooooo, pues si no he hecho mal el cálculo con el calendario chino..... sale niño, :lol: :lol:

Es que te digo que no funciona... según ese calendario, Elías debería ser niña, Miriam niño, y YO también debería ser niño, así que :lol: .
Pero puedes probar a hacer el cálculo de Nicolás también y comprobar si te da el mismo resultado o el opuesto.
Como ves, aquí estamos todas seguras de lo que va a ser, así que ya puedes ir entrenandote para hacer coletas ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#377736 La verdad verdadera es que aún no habiamos barajado nombres.... estabamos esperando a ver.... esta vez, curiosamente, no tengo "favoritos"....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por nurireto
#377753 Bueno, bueno,...parece que todas os estáis poniendo de acuerdo en que será niña...y si es un niño? Te lo digo porque a veces la presión es tan fuerte y te haces tantas ilusiones en que sea niña, que cuando te dicen que es otro niño no sabes de dónde sacar argumentos para seguir estando feliz. Y no lo digo por mí, sino por algunas conocidas. Una de ellas en concreto, después de estar convencida de que esperaba una niña tras haber tenido un niño, se le caían las lágrimas cuando el gine le decía que tenía un 95% de probabilidades de esperar otro niño. A nosotros nos pasó al revés. que queríamos otro niño y a las 15 semanas nos dijeron que podría ser niña; nos fuimos a casa con el agobio de no saber qué nombre le pondríamos, de cómo íbamos a hacer con los cuartos,...tonterías al fin y al cabo, pero que nos descuadró nuestros planes, aunque a los tres días ya estábamos encantados con la idea de que fuera niña, y ya véis lo que fue al final!

EN fin, no es por chafar la fiesta, pero yo creo que será niño ;-)

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#377754 No tengo preferencias.... con tal de que venga sano, bien.... nos alegraremos igual.

(Bueno, mi hijo prefiere niño, niño y solo niño)...

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#377757 Pues yo en defensa de mi Nicolás, tb voy a votar que será niño, para que mi niño pueda jugar a sus cosas con su hermano :mrgreen:

Ea, pues pa mí que va a ser Manuel ;-)

Espera, Mon, Ainhoa tb quiere opinar: gftthyxyrhjstahjuyjfnhgufjgt6yjnfygtjku6yjghuinh7ht90

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por anuskapl
#377781 Yo no voy a entrar en la porra, más que nada porque creo que tu intuición será suficiente.

Al menos así lo fue para mí.

Jose y yo no quisimos saber si sería niño o niña hasta verle nacer. Todo el mundo me hacía predicciones, que si la forma de la barriga, que estaba yo más o menos guapa, que si unas manchas que me habían salido, que si la prueba de la medallita, ... No se puede decir que yo tuviese ninguna intuición. Sin embargo, cada vez que soñaba con mi bebé, ya mayor (juegos, época de cole ...), siempre veía a una niña. Y ... voilá! nació Aroa, jejeje.