Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

ME APUNTO AL FOROBABYBOOM 2007?

29
66%
15
34%
por Esther.
#30875 Queridas... como os leo animadíiiiiiiiiiiiiisimas para el segundo/tercero... venga... identificaros aquí las que estais en ello (pensando o actuando)... que asi me hago una idea...

Venga... Neus, Thais, Cani, MCruz, elena, Lizzy, Rafi??, Guio?? :mrgreen: ... venga... que os quiero tener FICHADAS.,... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#30889 :lol: que bueno, pos yo... con todos los proyectos que llevo entre manos,.. solo me faltaria un baby :shock: aunque nunca se sabe..... :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mari Cruz
#30894 Yo ya digo que creo que no ...

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por ALGEBEL
#30904 Yo lo estoy pensando....siempre he dicho que queria tener hijos, así en plural, que no me quería quedar con uno solo, y no quiero que se lleven muchos años, unos 3 o así, y como Adrián va a hacer 2 y contando los 9 meses de embarazo, y el acertar puede costar...pues me tendría que poner este verano...la verdad es que cuesta un poco volver a empezar otra vez, ahora que ya Adrián es mas mayorcito, pero tambien me apetece tener otro bebé en bracitos, en la teta (ahora que Adrián se ha destetado :( ..). El papi ya está convencido también, tuvo una época, al principio de tener al niño que decía que no quería más, porque veía que era mucha responsabilidad, trabajo...pero hace poco me dijo que uno más sí que tendría (yo por mi tendría 3 o 4, pero hay que ser realistas...). Lo que pasa es que como pareja no estamos pasando por nuestro mejor momento, yo diría que por el peor, así que tendremos primero que arreglarnos (estamos en ello, hay voluntad y esperanzas), y más adelante ya veremos, bueno, en conclusión, que me enrollo, que yo de todas formas, lo estoy pensando!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#30945 Pues, pues, seguramente sí.

Sabéis que tengo ganas de un hermanito para Tani, que Tani tiene ganas de un hermanito y que su papi también está convencido.

Sólo falta buscar el momento, dejar estabilizar algunas cosillas pendientes (cambios de trabajo, terminar las obras de la casa, cambio de domicilio....) y no pondremos a ello. :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que a ver si para después del veranito, ya podemos y al ataqueeeeeeeeeeeeee..... :mrgreen: :mrgreen: :fl
por Neus
#30950 Pues ganas tengo y muchas. Estamos negociando.

Pero como siempre hay los pros y los contra. Mi compi solo habla de los contra y yo le digo que ya los iremos toreando (dinero, espacio, horarios, alergias, ...)
Comouna parte importante es la suegra (viva la conciliación vida familiar-laboral!), mi suegra no lo tiene claro (tambien es cierto que se ahoga en un vaso de agua)

A lo que le dije a mi compi. Dejemoslo. Ya esta, hemos dado una vida...

A lo que se gira mirando a la peque y me dice: "se hace mayor! es feliz, verdad?"

Ya os iré contando.

por Tote
#30955 Pues ya sabéis que yo sí tengo muchas ganas, pero me pasa como a Neus, cuando nos ponemos a hablar del tema a Toño sólo se le ocurren argumentos en contra y yo no lo veo tan complicado la verdad.

Argumenta temas económicos, y es verdad que económicamente no es nuestro mejor momento, pero tampoco es para tanto. Yo creo que le da un poquillo de miedo y pereza, ahora que Unai va siendo "un grande" es más cómodo. A mi lo que me da miedo es que si pasa más tiempo sea yo la que me haga cómoda, además está el tema de la edad.

En fin ya os iré contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Magüi
#30956 Pues yo.... va a ser que no.
No por falta de ganas, si me gustaría tener el segundo pero siendo realista:

. 39 años
. Ovarios polisquisticos (me cuesta mucho quedarme embarazada)
. 2 abortos
. por si falta algo a mi maridin le ponen un tratamiento de un año y nos han advertido que nada de embarazo.

Así que.... compartiré (si me dejais) los vuestros ¿vale?, me gustará ver como os va con el segundo y compartir vuestras experiencias.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por cani
#30986 Pues yo estoy como Neus y Tote (aunque ahora está Patricia con ¿pesadillas? ¿colmillos? todavíano lo he averiguado y ando un poco baja de ánimos) pero vaya, sí tengo muchísimas ganas y estoy cruzando los dedos a ver si vienen buenas noches porque creo que a mi costillo sería el empujoncito que le hace falta...

Os cuento para mi cumple (septiembre) lo que hayamos decidido... :fl

Por cierto Mari Cruz ahora la edad no es tanto problema y más siendo ya ¿multípara? (qué palabrota más fea) mi suegra tuvo a mi costillo con 42 años de su época, eso sí era el sexto...

Cani+Patri 9/12/2004
por Tote
#30989 Cani, el cumple de Unai y el mío son también en septiembre y yo siempre había pensado que cuando cumpliera 2 añitos era un buen momento, así que igual hasta coincidimos.

Además se me ha olvidado contaros que ayer una de mis mejores amigas me dijo que estaba embarazada, y además de ponerme contentísima... me ha dado una envidia :oops: :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Dan
#31009 Pues yo les comparto que después de 4 a~os y 9 meses (':shock:') me he sentado a pensar en tener un bebe. Todo es porque uso el DIU y he tenido algunos problemas con el. Mi GP me ha pedido que este mes me lo tengo que quitar. Así que tenemos que pensar en una nueva alternativa anticonceptiva. Ahora no es el mejor momento para tener un bebe. Mi marido y yo estamos estudiando fuera de nuestro país, pensamos regresar en Octubre a México, mientras terminamos nuestros estudios, mudanza, buscar casa y volver a nuestra rutina en nuestro hogar. Les comparto con gusto que, desde que descubrí este foro me ha renacido mi instinto de querer estar embaraza y tener otro bebe. Mi hijo se muere por uno, mi marido aun no esta muy convencido ya saben ello piensan a corto plazo y siempre me sale con lo primero es lo primero y no me toma muy enserio con la idea(':roll:'), pero creo que ya lo empieza a considerar como yo, que es un avance todavía hace unos meses decíamos otro jamás con uno esta bien. Saben cual es el motivo? Porque mi hijo no nos deja dormir es un excelente niño pero la dormidera nada más no. Así que desde que practicamos el colecho (colchón en el suelo) estamos todos mejor. Pero bueno eso lo compartiré en otro foro. Bueno, pues si ese es el problema ya lo solucionaremos y tendremos recamara familiar los niños y nosotros jijiji. Creo que si se puede. Ahora es superar mis temores mejor dicho mis pánicos del embarazo que eso lo compartiré en otro momento porque creo que ya me extendí. En conclusión si sigo con ese ánimo igual y si Dios lo permite estaremos encargando a nuestro bebe para Noviembre o Diciembre. Como ven? :wink:
por mariquilla
#31032 Yo un sí rotundo. Aún no estoy buscando porque tomo anticonceptivos orales y estoy terminando el mes, peeeero, es la última tableta. Reconozco que me da vértigo, cuando veo a mi niño necesitándome tanto....pero:
:!: Tengo que tener puntería
:!: Tengo que estar con mi niño 9 meses en la barriga
Dormirá del tirón para entonces...?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mari Cruz
#31047 Cani, ya sé que la edad no es tan importante en estos tiempos, por eso no me cierro en banda a nada (jejeje, :roll: )
Quien sabe? a lo mejor un día de estos nos liamos la manta a la cabeza.
De verdad, ni estamos pensando en otro ni todo lo contrario.
Ya veremos.
Esther , mucha encuesta pero tu ¿qué?, debes votar la primera ¿no?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#31081 Yo SI!!! de todas maneras, solo me falta bajar de peso , pero si fuera por mi ahora mismo. Espero a fin de año estar lista. Roberto está de acuerdo asi que solo los benditos kilos me lo impiden. Sobre todo que no quiero acostumbrarme a dormir mas o menos bien y empezar de nuevo con las ojeras. Es mejor la continuidad, :wink:
Asi que incluyanme
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio (por ahora)

ImagenImagen

por Esther.
Mari Cruz escribió:Esther , mucha encuesta pero tu ¿qué?, debes votar la primera ¿no?

M Cruz, cariño, yo fuí la primera en votar.
¿Adivinas? :shock:

Un NOOOOOOOOOOOOOOOO rotundo...

¿Pq pongo la encuesta, pues? Cotilleo :mrgreen: . Y pq me hace ilusión veros tan animadas a todas.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen