Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#324551 Me va a dar un pasmo.... tengo un retraso de 8 días y me acabo de dar cuenta...
Normalmete no soy tan despistada, no sé que me ha pasado....
Tengo ya el test en casa, mañana en cuanto me levante me lo hago.
¡¡¡Dios, que nervios!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#324553 Coriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que nerviosssssssssssssssssssss

Mañana nos cuentas sin falta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#324571 buenoooooooooooooooo ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#324575 Pues no, falsa alarma.

El test ha dado negativo, pero no entiendo el por qué de tanto retraso, hoy son ya 9 días.....

¿Creeis que debo ir al ginecólogo?

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#324583 hombre...espérate un poquillo y si ves que no te baja pos te pides cita y vas....no te ha pasado nunca eso????...has echado bien las cuentas???....no te preocupes...igual es que este mes pos te hará esperar,o igula es que estas embarazada y todavia no detecta el test nada no??? puede ser??
por Akai
#324587 Pero Cori!!! :shock: :shock: que me dices??? ;-) cuando fue tu ultima regla????

Y Julio que dice???? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324595 Esperate unos dias que puede ser un falso negativo :roll: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324601 Con tantos días de retraso puede ser un falso negativo??? :shock:

Iri, a Julio casi le da un pasmo al principio, ya sabes su teoría de esperar y patatín patatán y tuvimos un poco de bronquilla porque al final ya le he dicho, si no quieres bebé vete a comprar preservativos que yo ya hace meses que no me tomo la píldora y por consejo tuyo (no me sienta demasiado bien), luego enseguida lo interiorizo y ya lo tenía casi asumido, aunque supongo que se ha puesto muy contento esta mañana ;-)

Cuánto creeis que debo esperar para volver a hacerme la prueba?
Es mejor ir a mi doctora y que me mande un análisis de sangre?

Ay, no sé, si es que lo único que noto y no todo el rato son molestias pélvicas... no me noto nada más, ni a favor ni en contra.... :roll:

PD: Edito para decir que mi última regla fue el 7 de Marzo.

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#324619 Pues en este embarazo también me hice el test cuando llevaba una semana de retraso y me dió negativo, y una semana más tarde me o repetí y dió positivo, así que yo creo que lo mejor es que esperes, tómate la temperatura basal por las mañanas, y si está alta una semana, pues repítete la prueba.

Mucha suerte!

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#324673 Cori!!!!! son las 17, no te ha venido????

Me voy a casa, no se si podre dormir esta nocheeee!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por CORI
#324705 Jajajaja, son las 21,37 y sigue sin venirme, ya he pedido hora con mi médico de cabecera y me han dado para mañana a las 17:55. A ver que me dice.... :roll:

Imagen
por Akai
#324751 toda la mañana en el trabajo sin poder hacer nada :126: :126: toda la tarde sin concentrarme :52: :52: :52: toda la noche sin dormir me tienes.... :63: :63: :63: y claro esta mañana un sueñooooo :58: :58:

Y hasta las 18h de hoy me lo voy a pasar igual!!!!!!! :118:
Avatar de Usuario
por CORI
#324764 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que os dejo todos los nervios a vosotras, que dicen que si te estresas la regla no baja....Yo estoy bastante tranquila (creo que estoy mentalizada con el NO EMBARAZO), pero supongo que hasta que no hable con mi doctora y me lo confirme pues seguiré con la ilusión :roll:

Por cierto os comento: Mi temperatura basal esta mañana ha sido de 36,6º, en los límites normales, aunque he de decir que habitualmente mi temperatura suele estar por debajo o rozando los 36º.

¿Esto da alguna pista?

Podríamos hacer un porra :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#324767 cori, yo de temperaturas basales no entiendo nada, pero si eres regular con esas cosas y no estás nerviosa y sigue sin bajarte en unos días...... ay que me pongo nerviosa yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#324774 Pues yo estaria de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :78: :78:

Cuentanos algo en cuanto vuelvas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen