Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por conchalo
#286560 Hola a todas/as:
Pues eso, que estoy embarazada de 13 semanas y llevo manchando casi un mes, ya me han hecho dos ecos y todo está bien, de momento, ni siquiera hay desgarros o desprendimientos. Llevo en reposo desde primeros de octubre.
Y cada vez que he ido al hospital la cosa ha ido a peor, es decir, si ya sangraba menos pues a partir de ese día he sangrado más.
Me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo y me puede contar algo.
También nos dieron los resultados del cribado en la eco de las 12 semanas, y ha salido de alto riesgo >1:50, por lo tanto nos han recomendado la amniocentesis, pero todavía no hemos decidido nada, hasta el viernes no tengo que volver y dar la respuesta. Lo único bueno (aunque no se si es suficiente) es que la traslucencia nucal ha salido bien, pero mezclado con mi edad (casi 41) y con el resto de pruebas ha dado ese alto riesgo.
También me gustaría conocer alguan experiencia en este sentido que nos pueda ayudar, ya que estamos un poco desesperados.

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#286777 hola guapa, no puedo compartir experiencia...
pero te envio un abrazo grande y mucha enregia positivma para que todo salga bien.
Tomatelo con calma, descansa mucho y estate tranquila.
Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#286796 Te aconsejo la amnio. Te mando un beso fuerte fuerte y mucha calma. :fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#286821 Hola guapa, tomatelo con calma y descansa. Si por ahora todo está bien intenta no agobiarte.
Por otro lado si fuera tú yo me haría la amnio. No tiene porque salir nada mal en el proceso de la amnio, si todo esta bien según las ecos, no tendrás mayor riesgo de aborto por la amnio que cualquiera y este es muy bajo y te puede sacar de dudas que luego te estén preocupando durante el resto de embarazo.

Pues nada ánimo y energia positiva como han dicho por ahí. Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por conchalo
#286824 Gracias por vuestro apoyo, cada día que pasa es un reto superado para nosotros.
La anmio ya me la he hecho en dos ocasiones, no es que me dé mas miedo ahora, es que pensé que tal vez me pudiera librar esta vez, no sé como explicarlo, tenía la esperanza de que no me saliera ese riesgo tan alto. En fin, lo dicho gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Imagen
por Akai
#286843
conchalo escribió:La anmio ya me la he hecho en dos ocasiones, no es que me dé mas miedo ahora, es que pensé que tal vez me pudiera librar esta vez, .


Dos veces? solo tienes un hijo, no? perdona mi indiscrección.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#287024 ánimo y que todo salga bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por conchalo
#287064 Pues si Iris llevas razón solo tengo un hijo, perdí a mi primera hija a los 6 meses de embarazo y es algo de lo que todavía me cuesta hablar. Pero gracias por tu interés.

Imagen
por AMARAL
#287067 conchalo mucho animoooooooooooooooooooooo, veras como todo acaba requetebien.
un besito.
por Akai
#287070
conchalo escribió:Pues si Iris llevas razón solo tengo un hijo, perdí a mi primera hija a los 6 meses de embarazo y es algo de lo que todavía me cuesta hablar. Pero gracias por tu interés.


Siento haber hecho que te volviesen los malos recuerdos, un beso enorme.... :fl
Avatar de Usuario
por conchalo
#287095 No pasa nada iri, es algo que tengo presente todos los días, y cuando veo a mi hijo mucha de la pena se disipa. Es como un antídoto a todos los males, venidos y por venir.
Gracias a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#287098 :26: :110: :105: :117: :26: :110: :105: :117: :26: :110: :105: :117: :26: :110: :105: :117: :26: :110: :105: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por conchalo
#295742 Hola de nuevo:
Solo quería contaros que ayer me dieron el alta después de una semana ingresada en el hospital, y ya os podéis imaginar como ha terminado la cosa, pues eso, al final me han interrumpido el embarazo ya que después de otras diversas complicaciones, penurias y duros sufrimientos, se presentó una infección con riesgo de corioamnionitis, con trasfusión de sangre incluida. Ahora estamos esperando los resultados de anatomía patológica para dentro de un mes, más o menos.
La recuperación va despacio ya que estoy bastante débil, pero poco a poco lo vamos superando, ahora a esperar resultados para ver si podemos entender todo esto un poco más.
Gracias a todos/as por el apoyo que me dísteis cuando me hizo falta.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#295797 jo ...lo siento muchisimo...desde aqui te mando un abrazo enorme :(

Imagen
por SASKIA75
#295798 Yo tambien te mando muchos animos y abrazos desde aqui para que te recuperes pronto (que seguro que sera primero fisicamente que psicologicamente).
Besos

Imagen
Imagen