Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#265767 Holaaaa chicas, en abril tuve un sustillo porque tuve un retraso por una noche loca, al final fue que no, estuve hablando con mi marido del tema porque ese retraso me hizo tener mas ganas aun, y me dio el visto bueno despues de una larga conversacion decidimos ir a buscar el 2º y ya esta akiiiiiiii, esta mañana me hice el test y positivo dos rayitas, hayyy que aun no me lo creo porque jolin no pense que fuese a venir tan pronto.
he tenido dos abortos anteriores a mi 1º hija, y ahora estoy un poco cagada, estoy de muy muy poco, controle la ovulacion y supuestamente fue entre el dia 3 y 9 de junio.
hay chicas estoy de los nerviossss, mi marido esta de camino y voy a darle el pedazo de noticion, creo que el no se lo esperaba tan pronto tampoco asi que igual se pone blanco, pero seguro que muy muy contento.
jolin estoy que me tiemblan hasta las manos al escribiros.
jaaaaaaaaa estoy que me salgo de contenta , que digo contenta, contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265775 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Espero que todo vaya muy bien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265786 Muchas pero que muchas Felicidades por vuestro positivo !!! :fl :fl :fl

Es una gran noticia, a ver tu maridín que cara pone cuando se lo digas.
Yo ayer en plena cena de San Juan, unos amigos también nos dijeron que estaban esperando un bebé, estas noticias me gustan, siempre son motivo de alegría.

Ya nos irás contando que tal vas, Un beso :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#265787 MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#265812 Enhorabuena!!!!. Vaya notición.

Ya nos contarás la cara que pone tu marido cuando le dés la buena nueva.

un besote

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#265823 ENAHORABUENA!!!!!!!!!!!! ya nos contaras la reacción del papi!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por Akai
#265829 :clap: :clap: enhorabuena :clap: :clap:

me estais dando envidia :mrgreen: tanta barriga veraniega... :3:

veo a mi niña tan mayor...que otro bebecito... :4: bueno antes tengo que encontrar pareja...ji ji...
bueno que enhorabuenaaaaaa!!!!! :woow :woow
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265830 :fl :fl :fl felicidadesssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#265859 gracias chicas.
pues mi marido como ya os dije se ha puesto un poco palido, jaaa mas bien blanco como una pared, sinceramente buscando a mi hija nos tiramos mucho mucho tiempo, tanto como un año, por eso esta vez ibamos a ir sin prisa divirtiendonos y no pensando en nada. Creo que aun no lo ha asimilado del todo, pero esta muy muy contento.
lo que no sabiamos es que iba a ser tan tan pronto.
el jueves tengo cita con la matrona para que me abra la cartilla de embarazo y me pese y todas esas cosas, ya tengo ganas de llegar a la 1º eco para no pensar en nada malo, pero como os he dicho ya he tenido dos abortos expontaneos en las semanas 6 y 9, asi que espero poder cruzar la barrera una vez mas.
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#265872 felicidades !!!!

Siempre una noticia tan alegre y feliz nos alegra el día..

Espero que tengas un buen embarazo y esta vez sea un niño.. Así ya teneis la parejita :lol:

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265886 !!!!!!!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!ahora que tu costi y la nena te mimen,porque ahora traes al mundo otro tesoro :124: :124: bienvwenida al club de las :3: :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por yolymario
#265901 MUCHAS FELICIDADES AMARAL!!!!!!! Q TE SALGA TODO BIEN Y YA NOS CONTARAS Q CARA HA PUESTO TU MARIDO CUANDO SE LO HAS DICHO.
ENHORABUENA WAPAAA!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#265942 :fl ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por cristi5
#265948 Enhorabuena. Espero que te vaya fenomenal, y no te preocupes por los abortos anteriores, quizás fueron una puesta a punto, pero ahora ya verás como todo te va estupendo.

Un beso.