Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MariyMarcos
#246812 pues eso estoy que me salgo del mapa :124: :124: :124: :124: :124: estoy que no me cabe un piñon por donde amargan los pepinos creo Trece que lo tuyo definitivamente es contagioso y desde aqui quiero pasarle algo a Timbiriche y las demas,esta tarde me e hecho un test porque desde hace 2 semanas tengo "sintomas de preñez" :mrgreen: y han salido las 2 rayitas :124: :124: :124: :3: no puedorrrr contenermerrrrr jarrrr estoy muy muy contenta :119: :124: :124: :124: :124: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Loes
#246816 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENAAAAAAAA!!!! si es que esa mala leche que te gastabas con la pedorra del perro tenía que salir de alguna parte, LAS HORMONAS YA ESTABAN HACIENDO SU EFECTO jajajajajaja un besazo guapa y enhorabuena al papi también :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#246822 muchisimas gracias Lucia preciosa,y no te creas que no hemos echo practicas ufff :mrgreen:,ahora espero y deseo que te recuperes del todo,se que te has estado volviendo loca porque he leido tus post y te digo una cosa RELAAAAJATE!porque Revicu a lo mejor no va sola a darte un tiron de orejas a Holanda y asi volveria a visitar ese pais en el que estuve hace muchos años y a conocerte a ti y los tuyos,espero mi preciosa niña que se te pegue algo!!ANIMO!!!!¿por cierto eres diabetica?porque yo soy lo contrario a ti fabrico mas insulina de lo normal,padezco hiperinsulinismo es que hasta para eso soy chula :mrgreen: muchas graciaaas :110: :110: :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Yuziel
#246843 :fl :fl :fl ENHORABUENA, GUAPA :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Patri25
#246848 Me alegro por tí, bienvenida al club :fl :fl :fl Enhorabuena !!!!!

Imagen
Imagen
por ynuria
#246853 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, bienvenida al club!! Me alegro mucho guapa, ahora a cuidarse muchooooo

Imagen Imagen
por rivendel3
#246858 Felicidadesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te salga tood muy bien, que te salga un niño sano y precioso y que lo cries con salud cielo :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mama de Laura
#246876 ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Espero que todo te vaya bien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#246893 Madre miaaaa!!! cuánto embarazo!!!

¡ENHORABUENA!!!

(me parece que me voy a alejar un poco del foro, que como esto se contagie, me da un patatús)

Imagen
Imagen
por jud
#246894 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si te sale tan guapo/a como tu campeón, ;-)
Ah y hacer el favor de no propagar más esta epidemia :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
por cristi5
#246898 Enhorabuena.

¡Qué bien, cuantos bebés en camino!

Eso siempre es motivo de alegría. Un besazo.
por MariyMarcos
#246913 :oops: :oops: muchas ggracias chicas pero tenia tanta ilusion que crei que era unv embarazo psicologico :mrgreen: de ahi que me hiciera el test a ver si me estaba volviendo tarumba :78: :78: Jud guapa la culpa no es mia a mi han contagiado y yo la paso,es como ese juego que dice !la llevas! :juas :juas hoyhe repetido test con la matrona por si acaso y ahi estaban las 2 rayitas :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por luisam
#246917 Pero que notición :fl :fl :fl
¡Enhorabuena guapa! :fl :fl :fl
Pero no digas que no tienes culpa, porque la culpa la teneis vosotras por arrimaros demasiado a las preñis :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ROCI
#246921 ENHORABUENA.....

... pero a mi no me pegueis nada, que de momento no esta el horno para bollos....

me alegro mucho de la noticia, esto se va a llenar de bebes, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen
por Malefica
#246932 felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a cuidarse

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!