Ayer nos hicimos en el gine privado la eco en 4D.... jo, que gozada¡¡¡¡ Siento no poder poneros fotos pero sólo nos dieron un DVD con 10 minutos de grabación... POr lo que vimos, Nicolás se va a parecer mucho a Pablo: parece que tiene los ojos grandes, mofletillos y mucho pelo en la cabeza... estaba despierto, bostezó, luego de dio hipo... vamos, que se nos caía la baba con verlo... Pesa ya 1 kg y esta fenomenal de tamaño.
Y yo pues sigo sin modificaciones en el cuello del útero, aunque debo seguir en reposo porque las contracciones ahí estan. Los resultados de la prueba de la glucosa todo bien y me han dado hierro porque estoy justita y para que no me pase como con Pablo que luego tuve una anemia de caballo tras el parto.
Y eso es más o menos todo. Yo estoy empezando a sentirme bastante cansada, sobre todo porque Pablo esta muy demandante y mi barriga es ya considerable (sólo he engordado 4 kg pero estan ahí delante todos ) y además tengo unos dolores de ligamentos en las ingles y en la pelvis y unas jaquecas estupendas.... Pero bueno, son cosas normales, así que las llevaremos con alegría.
UN beso enomre a todas