Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#219906 si como habeis leido el titiulo , pues estamos locos de felices y pues nuestro cuarto bebé no fue buscado , sino que aparecio de casualidad de la vida y
hace poco descubri que estaba de 30 semanas y era la primera vez que no lo sabia que estaba otra vez otro niño o niña , ya os contare cuando vaya a la ecografia y por sorpesa le hemos contado a nuestros pequeños y al mayor
que van a tener otro hermanit@ o hermanito y Paul se pusó muy muy contento con la llegada de otro bebé y Samuel reaciona muy feliz y diciendo : Mami este bebé igual q Jana . y Jana aun no se entera mucho porque tiene 11 meses y creo que nacera en diciembre o en enero ,
sera un jaleo en casa pero estamos felices con tres niños de ( 13 y 2 años y otra de 11 meses) y ya tengo ganas de saber que sera niño o niña ,
y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
ESO SI LLORAMOS DE ALEGRIA TODA LA FAMILIA ESTAMOS LOCOS CON EL bebé que llegara pronto a nuestra vida ........
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y embarazada de nuevo

ImagenImagen
Imagen
Imagen
por norita
#219920 MUCHAS FELICIDADES !!!!!!, pero de 30 semanas!! ¿no habías notado nada diferente? ¿y la regla?... desde luego es una gran sorpresa.
Ya nos irás contando, deseo de corazón que todo vaya muy bien.
Besos mil :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#219927 ¿De 30 semanas? :shock: :shock: :shock: :shock: Y una pregunta, ¿cómo te has dado cuenta?, no sé después de todo ese tiempo y no notar nada de nada, ahora de repente.

Felicidades a toda la familia.
Avatar de Usuario
por Asma
#219941 Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, que familia tan bonita :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219958 De 30 semanas? :shock: :shock: :shock: un poco más y casi te saluda el niño.

Enhorabuena, disfruta lo que te queda de embarazo y que todo vaya muy bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219983 ¿¿¿¿¿de 30 semanas???????Pero no has notado crecer la barriga, ni has sentido al bebé?Estabas dando el pecho?????Madre mia , pues va a ser una espera muy corta!!!!!A ver si todo va bien, que te has saltado unas cuantas ecos y análisis, ahora tendrás que descansar un poco y prepararte, porque 3 bebés, madre mía!!!!ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#219988 TIMBIRCHIE : si estaba dando el pecho a Jana y a Samuel , pero me encanta disfrutar de mi lactancia y anuque no se como nos los vamos a apañar entre 3 bebés pequeños y esperemos a ver como reacionan los peques de la casa
y pues si no noté nada de la barriga hasta desde hace poco noté que estaba dando guerra y con un latido muy fuerte que se oia desde dentro ..
el proximo dia 9 de diciembre tengo la ecografia de mi nuevo bebé
Mamá de laura . si estoy disfrutando de mi embarazo y los hermanos estan contentos con la llegada del bebé y Paul esta feliz y le habla mucho a mi barriga , mi mardiin esta que babea solo de pensar tendermos una familia numerosa .... y toda la familia estaba encantada con el nuevo bebé ...
anuque no sabemos que sera niño o niña , y a veces pienso que sera duro
pero saldremos para adelante , por suerte me ayudaran mi marido y Paul y mi hermana y mi hermano a cuidarlos entre los 3 bebés .....
Muchas gracias a todas chicas!!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219994 De verdad que te admiro, dando el pecho a los 2 peques y embarazada!!!!!¿tenías regla???Igual es por eso que no te has dado cuenta hasta ahora, pero¿no has engordado?Porque de tantas semanas tienes que tener ya una buena tripita!!!En cuanto sepas si es niño o niña, nos lo cuentas!!!!Tendréis que empezar a pensar nombres, porque te queda poco tiempo....lo dicho: Felicidades!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#219995 timbirchie si he engordado solo 4 kilos nada mas ... y ultimamente se me antoja comer cosas dulces porque me entra el hambre a todas horas
eso si tengo una barriga muy grande que parece casi una bola del kinder
los dos peques ahora estan mamando mientras escribo con una mano
lo de los nombres ya hemos empezado a escribir una lista muy larga
y Paul anuque es muy listo sabe muchos nombres de varias significados y me ha hecho toda la lista del nombre para el bebé y Samuel dijo algo que me gustaba para el bebé y fue decirlo : Raimundo , no se que signfica ese nombre pero me encanta lo que dijo Samuel cuando oyó al bebé en la barriga moverse ..... esta semana ire a la ecografia de mi bebé a ver si se deja ver la carita y el cuerpo para saber el sexo ya os pondre en cuando sepa si es niño o niña , creo que voy a buscar el signficado de Raimundo en google a ver que es ese nombre tan misterioso ...
te resumo los nombres que hemos puesto el papá y yo y Paul
Raimundo
Vikitor
Juanes
Carl
Edu (Eduardo)
Alonso
Arnau
Biel
Saúl
Benjamin (Ben)
Hugo
ahora nombre de niña hemos puesto las mas que nos gustan a nosotros
Jazmin
Jane
Zaira
Lisa
Alina
Allysa
Alyin
Betenia
Elara
Garazzi
Selena
Alessandra
Lucía
Lúz
que nombre mas te gustan entre niño y niña ???
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220032 madre mía de 30 semanas, hija es que estoy :shock: :shock: . Enhorabuena guapa, vaya familia más grande que estáis formando. A mí de niño me gusta Saúl y Hugo, y de niña pues Selena :mrgreen: y Zaira.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#220044 De los que has puesto, Arnau y Hugo, y de niña, Lucía(como mi niña ;-) )y Zaira.
Creo que tienes que poner algo en el foro de lactancia, para que la gente vea otro ejemplo de mamá que dando el pecho-y tú además a 2 a la vez!!!-se ha quedado embarazada, porque muchas creen que no se puede y que para embarazarse hay que destetar.
Un beso y vete contándonos cómo va todo!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#220055 Claro que pondre un post contando mi gran expriencia sobre la lactancia
sigo dando de mamar a dos bebés de 2 años y otra de 11 meses .
claro que se puede amamantar a dos bebés a la vez y encima embarazada
a ver si la gente ve que se puede estar en tandem dando de mamar a la vez con 2 bebés ....
de nombres me gustan lo que puse antes en este post
a mi mardin le gusta Raimundo y Arnau y de niña le gusta Lucía y Zaira
a mi me gusta Saúl y Juanes , Biel anuque aun no hemos decidido el nombre
el mayor Paul opina que le gusta mas Hugo y Ben , Raimundo y Saúl
y de niña Selena
y gracias a ti timbirche por decirme que habia poner un post contando en lactancia que puedo estar dando el pecho a mis niños .
besos a Todas
Trece : me gusta lo mismo a ti igual Saúl y Juanes me encanta no se de donde viene ese signficado , :mrgreen:
besos a todas por ser maravillosas!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
os quiero mis niñasssss
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#220125 Enhorabuena!!!

Se nota que estás contenta, pero ¿no te estaba ya dando tremendas patadas? Es que yo llevo notando a mi bebé desde la semana 15, y últimamente me hace bastante daño.

Bueno, que me alegro mucho, que no sé de dónde sacarás las fuerzas para llevarlo todo (ya nos contarás el secreto :mrgreen: ) y que seguro que estás estupenda y tu bebé también.

Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#220167 solo me queda decirte ¡felicidades! ya que estás contenta, eso es lo importante. :fl