Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#197317 Bueno, pues ayer tuvimos la eco de la semana 12. :fl El bebe está fenomenal. Todo lo que pueden medir (pliegue nucal, hueso nasa... etc...) está en la más basoluta normalidad. El coraón le late maravillosamente bien y demás no paraba de moverse y hasta una vez parecía que nos decía ¡¡Hola¡¡ con esas preciosas manitas. Y bueno, con tanto meneo, el tipo se giró y......... Y TENGO OTRO NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos dijeron que la fiabilidad no es del 100% porque aun es muy pronto... pero vamos, que dudas poquitas :grin:

A priori nos hacía mas ilusión una nena, ya sabeis, pero la verdad, cuando ayer vi a precioso hijo, me importó un bledo el sexo. Y pensando en mi Pablete.... madre mía la de horas que me voy a pasar viendo futbol en casa :grin: :grin: :grin: Voy a ser la SUPER MATRIARCA del clan y estoy encantada de la vida.

Me encanta compartir estas cosas con vosotras. :26: Por cierto.... lentejita ya tiene nombre: NICOLAS¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197323 Ay qué bien Helena!!!!!!!!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Me encanta leerte así de contenta!!
Un niño: Ay, corasón de melón.... con esa muestra que tenéis (mi Pablete :mrgreen: ) tú cómo crees que va a salir esa preciosidad de Nicolás?????? Pues eso guapo de la muerte!!!!!!

Y tú dedícate a eso.... dí que si niña, a ponerte guapa guapísima, a lucir barriga, y a cuidar de tanto hombre (alto! Y que te cuiden mucho a tí!!) :mrgreen:

Qué bien Helena.... qué bien!!!!!!!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#197324 qué bien Helena, otro niño!!! Nicolás y Pablo van a formar un tándem de película.
Con tanto hombre en casa te tratarán como una reina ;-) ya verás.
:110: muchas felicidades :110:
¿como te encuentras hoy? :fl

Imagen
por ALI19
#197327 :-P
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jabois
#197333 Muchisimas felicidades preciosa? va ser Nicolás o Nico?? por aquí está muy de moda ese nombre, es bonitísimo!!
La verdad es que al principio a casi todas nos hace ilusion la parejita,pero estamos tan contentas con nuestros peques que por eso no nos importa repetir!!que alegría tan grande!!lo vais a pasar genial echando pachanguitas :lol:
A lo mejor para el próximo..... :4: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#197338 Me alegro mucho Helena de verte tan contenta y de que todo este bien.

Me gusta Nicolas, se lo van a pasar en grande Pablo y él, tu deja que te mimen los hombres, ya verás que agustito estáis los cuatro.

Cuidate mucho :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#197350 pues.....enhorabuena por Nicolás!!!(por cierto me encanta el nombre!!) :fl :fl

Imagen

Imagen
por mamábrais
#197357 Enhorabuena Helena!!!! :fl :fl Me alegro de que todo vaya bien. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#197366 Enhorabuena cielo, me alegro muchísmo, por el bebé, por pablo, y por tí, me gusta verte tan animada, le mando muchos besitos a los peques, Pablo y Nicolás,qué bien suena :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197402 ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#197410 Que bien!! Me alegro mucho

Imagen
por maras
#197459 ¿Pero cómo que Nicolás?
No no, no, aqui las cosas se están desbaratando un poco, hasta el 20 de Octubre hay para elegir entre, Fernando o Alonso, Alonsa o Fernanda, se isente en el alma....Ahhhhhhhh,,, sorry.

Mil besos guapa, verás que bien te van a tener entre todos, además así seguirás siendo "la guapa de la casa" :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mapa
#197465 Me alegra que todo esté bien y sobre todo que se te nota ilusionada.
Si que hasta que sabes el sexo te apetece uno u otro pero ahora que sabes (aunque no 100%) que es otro chico cambian los pensamientos;
Nombres posibles???

Cuidate mucho. :fl

rubiales
Avatar de Usuario
por mapa
#197467 Pero qué torpe estoy, con la emoción no había leido el final del mensaje;

NICOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rubiales