- Mar, 11 Sep 2007, 10:30
Bueno pues esta mañana he ido al tocólogo.
En la exploración me ha confirmado que al tacto parecía que estaba de más de 10 semanas.
Me ha mandado analítica completa y como soy RH negativo pues seguimiento en el Servet.
La eco me ha preguntado si quería hacerme alguna prueba más, que la eco que hacen en laSS no la hacen detallada como para saber si no hay malformaciones, que con esa resolución al privado. Pero que hay otros medios como la anminio, aunque él no es muy partiario. Nosotros lo estuvimos hablando y queríamos la anminio, pero no sé ahora tengo muchas dudas.
Tengo cita para mañana para hacerme la ecografía y el día 18 otra vez al tocólogo para ver qué decidimos
.
Por lo demás todo está muy bien, la cicatriz del fórceps está totalmente curada y las paredes también.
Le ha dado muchos ánimos a mi marido, le ha dicho que el segundo embarazo es mucho mejor que el primero, que estaré más cansada porque el estar con la niña quita tiempo de descanso, que tendré más tripa que en el primero pero que esté tranquilo que tanto el parto como el post son mucho mejores.
Eso le ha dejado muy tranquilo y sobre todo que mañana podrá ver a su bichito en la eco
Me ha preguntado que si le dí el pecho y cuando le he dicho que todavía se lo daba casi me ha aplaudido
.
También me ha dicho por si acaso quería seguir con el pecho que tuviese mucha paciencia con la niña, que me iba a demandar mucho más conforme creciera la tripa y que al no tener tanta leche pues que lo notaría. Que le diera muchos mimos, muchos besos y que le siguiera dando el pecho para que ella misma se destetara.
Vamos me he quedado
, como tocólogo sabía que era bueno, pero no tenía ni idea de sus ideas de crianza.
En fin, gracias a todos, mañana a ver qué tal la eco y veremos qué hacemos con la anminio. El análisis que te hacen el triple como se llame
, no me lo manda porque al tener 37 años no iba a ser concluyente. ASí que nada ha pensar los pros y los contras.
Besos, besitos.