- Mié, 25 Abr 2007, 12:04
jeje, que fuerte!!!!
es mi gine, ese que te decía que lo tiene bastante completito.
Yo estoy muy contenta con él, no lo conocía antes del embarazo de Adrián, y lo cogí por casualidad, pero estoy muy contenta, y desde luego en este embarazo tb me trata él.
Te cuento mi primer parto por si aclara dudas: yo estaba de 41 semanas y bastante harta ya del embarazo, así que un lunes por la mñna tenía revisión y me dijo de provocarlo al día siguiente por las fechas. No hizo falta porque esa tarde me puse de parto. Como dice Lucyrober me atendieron en el nueve de octubre; la matrona que lleva tb me gustó, no es de las de "cariño" por aqui y por allá, pero es clara y te da seguridad.
En mi caso, tenía aguas meconiales y sufrimiento fetal, mi nene no estaba bien colocado, se giró ese mismo día y su espalda daba con mi espalda, así que no encontraba sitio para salir. Estuvimos aguantando hasta las 10.30 de la noche, o sea mas menos unas tres-4 horas cuando el gine me dijo que el bebe estaba sufriendo, y si bien sabia que yo quería un parto vaginal, lo habiamos intentado y lo mejor a esas alturas era hacer cesárea.
Por el resto de cuestiones en cuanto a enema, oxitocina, .... como dice lucyrober es el 9 de octubre y ese es el protocolo que siguen.
Para mi por lo que le valoro como médico es que es muy claro, le da importancia a lo que lo tiene, y por tanto, en mi caso que todo va muy bien pues las visitas son un poco como : " todo bien, si, pues la nena está muy bien
". Las dudas te las resuelve con normalidad, sin aspavientos.
Despues hablando con gente ha coincidido que tb es su ginecologo y están contentos con él.
No se qué más puedo contarte, si se te ocurre algo me lo preguntas.