Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#107262 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:38, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107263 Ayyyy vacaloca, qué poquito te queda!!!!

De todas formas, podrías practicar un método natural de inducción del parto , que consiste en tener sexo con tu pareja :mrgreen: . Además de ser muy agradable, se producen contracciones uterinas y el semen contiene prostaglantinas, que ayudan a ablandar el cuello del útero y a iniciar el trabajo de parto.

Muchos ánimos y suerte!!! Que te vaya todo muy bien y tengas un parto fantástico. Muchos besos :fl :fl :fl :81:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#107277 Un abrazo, qué prontito tendrás a tu niña :4:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#107289 :fl pero que felicidad!!!
la verdad qure yo me sabia algunos pero ya no recuerdo, lei en un libro sobre alimentos que la menta y el chocolate provocan contracciones, yo lo vi para asegurarme, es que mi gine me los prohibio durant eel primer trimestre...
Avatar de Usuario
por lauramar
#107410 DIOS MIO, SI NO TE QUEDA NADA YA!! SI A LO MEJOR LEES MI MESN CUANDO YA HAYAS PARIDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENO, CON LO DE LOS TRUQUIS: APARTE DEL DEL SEXO, QUE TIENE SU FUNDAMENTO, HAY OTROS MUCHOS QUE YA NO SE SI LO TIENEN O NO, PERO POR PROBAR, COMO AQUEL.
* BEBER UN VASO DE CHOCOLATE CALIENTE, LOS CHURROS SON OPTATIVOS.
* UNA BUENA COMILONA
* UN PASEO BIEN LARGO: EN VALENCIA DICEN QUE HAY QUE DAR 7 VUELTAS A LA CATEDRAL (CREO)
* UN BUEN MASAJE CORPORAL DE TU MEDIA NARANJA, YO CREO QUE ESTO ES SUSTITUTIVO DEL SEXO, PARA AQUELLAS QUE NO SE SIENTAN MU AGILES EN ESO DE PONERSE MANOS A LA OBRA. Y SI NO FUNCIONA, PUES ESO QUE TE HAS LLEVADO.

YO LO PUSE EN PRÁCTICA MENOS EL PASEO, PORQUE TENIA CIÁTICA, Y MI NENE NO SALIÓ HASTA LAS SEMANA 41, Y YO CREO QUE ES QUE OYO DECIR AL GINE QUE AL DÍA SIGUIENTE ME IBAN A INDUCIR EL PARTO :mrgreen: , PERO SI QUE OÍ A CHICAS QUE DECÍAN QUE LES HABÍA FUNCIONADO: CIERTO O CASUALIDAD, PERO NO PIERDES NADA POR PROBAR.

MUCHOS ÁNIMOS Y ESPERAMOS VER PRONTO FOTOS DE TU BABY

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#107428 Pues yo siempre he oido que lo mejor es el sexo, cuanto más disfrutes mejor. Aunque te sientas pesada seguro que hay posturas que puedes hacer sin problema, y además te vendrá bien aprovechar ahora porque luego me da que estarás un tiempito de sequía :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107431 Por qué te crees que no contesta... porque debe estar muy ocupada practicando el famoso método de inducción al parto. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#107553 Ayyy Leticia reina, creo que no acerté en mi predicción (veo que el mensaje es del sábado de noche :oops: )

Espero que ahora a estas alturas ya hayas dado a luz.

TE mando un abrazo enorme!!!!

Cuidate mucho corazón!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#107646 LETICIA SI NO HAS TENIDO PUES TE DESEO UNA HORA CORTA!!!
ANIMOS Y QUEREMOS FOTOS AL REGRESO.

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#107670 Leticia, si aún no has dado a luz, que sea un parto fácil. Verás como ya mismo nos estás poniendo fotos de la pequeña ;-)
En cuanto a lo de los trucos, te digo como las demás, el sexo es lo más recmendado :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por boni
#107749 yo estoy de 38 y dias ( salgo de cuentas el dia 19 ) y también estoy agotadita, con mi otro peque de 21 meses que no para y la barriga que me desequilibra, en fín que te entiendo perfectamente, ya nos contaremos, un beso !

Imagen
por vacaloca
#109728 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:35, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por vacaloca
#109731 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:35, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por cani
#109733 La Maniobra de Hamilton la suelen hacer las comadrona o los médicos. Consiste en , mediante un tacto vaginal, despegar las membranas que se pueden tocar con los dedos. Esto provoca algo de molestias pero suele desencadenar el parto.

Lo malo es que por aquí me da que son demasiado aficionados a hacerla y sin previo aviso, pero en tu caso ya salida de cuentas no me parece mal, así dan una ayudita sin tener que meterte oxitocina y guarrerías varias...

Que todo vaya bien y que tengas una horita corta :fl

Cani+Patri 9/12/2004