Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#98866 Hemos ido está mañana a la eco de las 20 semanas y nos lo han dicho enseguida, es un niño y está todo bien. Excepto que no han podido mirarle bien el corazón, ya que estaba en muy mala postura y no había manera de que cambiara, así que me han citado de nuevo para dentro de un mes, pero estoy segura de que está todo bien, pero de nuevo me tocará estar toda la mañana en la sala de espera, qué le vamos a hacer.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#98873 Hola, eenhorabuena por ese bebé, te deseo de corazón que todo te salga bien, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mariana
#98880 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra un monton!!!
Un nene!!!!
Mira que no estaba en psotura pero bien que se dejo ver que era nene ;-)
Estoy segur ade que todo estara bien Un beso y que todo siga tan bien ocmo hasta ahora.
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#98886 ¡¡ Enhorabuena por ese niño !! :fl :fl :fl
a mi me lo dijeron el jueves dia 11, tambien es un niño y me paso lo mismo con el corazon, le veian la entrada de sangre, pero no por donde le salia, así que el dia 31 a repetir la eco otra vez.
No te preocupes, seguro que estan sanisimos.
¿Que nombre habeis pensado? Nosotros le vamos a poner Jan.
Besos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98905 Muchas felicidades por el niño, ya teneis la parejita ahora a disfrutar lo que queda, ya verás como todo esta bien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#98925 ¡QUÉ ILUSIÓN!!
Enhorabuena y a disfrutar el tiempo de :85: !!
:fl Besazos :fl

Imagen
por majo
#98926 Me alegro mucho!!!!!
Ya tienes la parejita!!
Ahora a pensar en el nombre.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por Puñitos
#99125 Felicidades por ese nene. Me alegro que todo vaya bién. Cuídate mucho.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99236 ya tendras la parejita :grin: , que bien si como dice marisol y los nombres???

un beso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#99276 Enhorabuena!!! Me alegra que todo vaya bien y que sea nene, ya tienes de to :mrgreen: Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#99343 Enhorabuena!!!!

Cuidate mucho y un besazo enorme!!!!

Por cierto, soy una más a preguntarte el nombre??? :?: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#99353 ENHORABUENA!!!!
ESO ESO, dinos el nombre!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#99387 ¡¡¡ QUE CAÑA, LUCYROBER!!!
SUENA A TÓPICO LO DE LA PAREJITA, PERO LA VERDAD ES QUE HACE MUCHA ILUSIÓN, ME ALEGRO UN MONTON.

NOSOTROS AUNQUE NOS DIJERON QUE ERA NIÑA Y LA VERDAD ES QUE SE LO HEMOS DICHO A TODO QUISQUI, CREO QUE HASTA QUE NO ME HAGA LA DOPPLER NO ME QUEDO TRANQUILA.

¿SE LO HABEIS DICHO A CAROLINA? ¿ LO ENTIENDE?

ADRIAN SOLO SABE SEÑALAR MI BARRIGUITA CUANDO LE PREGUNTO POR JULIA, PERO CUANDO LE HABLO DE BEBES NO ME HACE NI CASO :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen